El sabado despues de estar toda la mañana liaillo con mi turbito,conectar el reloj BOOST y acicalimiento de la machine,me di una vuletecita a un pueblo a 10 kms de Talavera,para ponerme los pelines de punta.
Todo bien ,pero a la vuelta salida del pueblo este le arreo bien y veo que me seguia un Astra H de los nuevos ,era 5p por la apariencia,no tenia pensado de llegar hasta tanto y mas en una carretera con muchas parcelas a los lados y frecuentes salidas de coches y tractores,pero el caso que es que cuando me cosque que el tio queria caña ya iba a 200 y teniamos una rotonda a 800 m.,hasta ahi el tio me siguio medio bien,tampoco meti el pedal a fondo.
En la rotonda nos aperece un fila de coches y un autobus que iba primero,todos delante de nosotros.
Busco un hueco y adelante hasta ponerme detras del autobus,a esperar que pasara un coche del carril contrario,el hizo lo mismo detras de mi,ahora era la definitiva y quedaban solo tres kms. hasta el carteles de Talavera de la Reina.Ciudad de la ceramica.
Pun,adelanto al autobus el pegao a mi rebufo,estoy en tercera desde segunda,me voy separando de él,al meter cuarta fallo al meterla (esta muy blanda la goma que engarza la palanca con la barra de mando de la F28,voy a poner la que tengo del siniestro que es pasta dura y no te da falsa sensacion de haberla metido) aun asi mantengo bien la distancia y a partir de 170 se acabo Astra,meto 5ª a 200 y el se rinde.
No pude ver cual era pero me dio sensacion de seguirme bien,al rebufo mejor claro,cual seria? digo yo que un CDTI 150?
Piquillo con Astra H,¿cual seria?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar: