Hace ya un tiempo compente q tenia problemas con el aire acondicionado... y todavia no e consegido arreglarlo. Mi problema es q no le llega corriente al compresor, y no se si se me a podido fundir algun fusible(revisados y todos ok) o algun relé q se me aya jodido.
Lo q necesito es a alguien, q tenga idea o q tenga algun esquema electrico del AA donde especifique donde se alojan todos los relés relacionados con el AA. He estado mirando el cable q llega al compresor y he observado las siguientes cosas:
1º no llega tension! con el coche encendido, pongo un polimetro en los extremos delo enchufito y le doy al boton del AA, y nada, no llega nada. Lo q no se es si la medicion esta bien echa, o quizas hay q puentearlo en paralelo, ya q los voltimetros miden la caida de tension entre dos puntos, midiendo en paralelo.
2º algo curioso, q necesito q alguno me compruebe, por favor!!, es q en el cable q llega al compresor, he encontrado una especie de resistencia q une los dos cables de la conexion!! no se si es una resistencia, o un diodo, o quizas un mini condensador!! y se encuetra detras de una paqueña funda negra no muy lejos del compresor!mas o menos asi:

es normal?¿ esta en los vuestros? o es una ñapa del anterior dueño?¿
Bueno gracias por haberos mosletado en leerlo hasta aqui, pero necesito el esquema del AA en el calibra! para saber donde estan los relés delo AA y sus fusibles!!
un saludo