Muy buenas, con el veranito y el buen tiempo me esta entrando el gusanillo de cambiar de moto y he visto dos muy atractivas de una misma marca que ademas tienen un precio muy competitivo y tres años de garantía. Alguno de vosotros conoce la Hyosung Aquila 250 o la Hyosung Comet 250??. Ambas llevan el mismo motor y dan 28 y 30 cv respectivamente. Su precio es de aproximadamente unos 3600€.
Las fotos son estas:
Hyosung Aquila 250:
Hyosung Comet 250:
Son dos estilos distintos y ambas me gustan. que os parecen???? teneis alguna referencia buena o mala de ellas???
Es que a mi eso es una de las cosas que más me gusta que las ves y parecen motos tochas....la semana que viene voy a intentar ver y probar las dos a ver que tal. Lo unico que me preocupa es que tal saldran estas motos aunq si tienen 3 años de garantía malas no pueden ser.
yo la compre y se la vendi a mi hermano con 400 km....es chulisima y muy llamativa pero no pasa de 110 - 120,hay gente que dice que pilla los 140 pero no se ,nose,la verad que estaba en rodaje.....lo mejor es que es un mechero,no gasta nada.
a mi me costo 4100 euros
si pasas de correr esta es tu moto...es muy comoda y manejable y lo dicho tiene una estetica que te cagas de bonita
pd.tu llavero ya salio....preguntare en correos a ver....si no ya te mando otro.
La verdad es que andar no andan muxo ninguna de las que he puesto, pero ya la quiero pa ir más bien tranquilito.....La probare de todas formas a ver cuanto da de sí.
Lo del llavero me acercare a correos a preguntar y ya te dire, que era un paquetito o una carta lo digo por preguntar??cuando lo enviaste?? Gracías por todo.
Yo kiero dejar mi motillo en 30cv!!! 70cc y 30cv para alcanzar unos 150km/h. Una total imprudencia y mucho calor para evacuar. Ahora no paso de 18cv como mucho... a ver si consigo un motor para esta locura.
Ese tipo de motos no me gusta nada, como las Daelim tipo choper de 125... no son para mi. La q no me importaria nada en absoluto de echarme encima es una Kawasaki GPZ 500, aunq sea del año la'polca, pero estamos en lo de siempre, moto nueva o de segunda mano.
Ese tipo de motos no me gusta nada, como las Daelim tipo choper de 125... no son para mi. La q no me importaria nada en absoluto de echarme encima es una Kawasaki GPZ 500, aunq sea del año la'polca, pero estamos en lo de siempre, moto nueva o de segunda mano.
Agradezco tu opinion. Yo quiero que la moto que me compre me cause un gran impacto estetico cada vez que la vea. He pensando en comprar algo usado de más cilindrada pero pensandolo tampoco me interesa muxo además pa correr ya tengo el Cali . De todas formas voy a seguir mirndo más modelos (yamaha virago250 y suzuki marauder 250, etc...) y tb mirare algo de segunda no sea que salga algo xulo.....
Alumnoeuiti_SS escribió:Yo kiero dejar mi motillo en 30cv!!! 70cc y 30cv para alcanzar unos 150km/h. Una total imprudencia y mucho calor para evacuar. Ahora no paso de 18cv como mucho... a ver si consigo un motor para esta locura.
PAra eso mejor pillate una cestita y lleva al ET dentro, acabaras volando igual y sera mas barato
Adri-Calibra16v escribió:P.d:Mi fusion tampoco te gusta
SALUDOS
Jode Adri, lo del Fusion me lo guardas eh... mas alto, mas seguridad...
El q si me gusta es el carro de tu tio!!! Si lo vende de aki a X años... Se lo compro!!! Con los ojos cerrados, hablo enserio, pongo mi coche en venta ahora mismo si hace falta.