peugeot 907
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
peugeot 907
lo habeis visto?, v 12, 6000cc, 500hp, bestial pero con la misma linea vomitiva del 407
Sigo sin tragar ese morro, el coche en si no me llama, ademas no es muy veloz pa su potencia.
Y lo mas importante... no se si se atreveran a sacarlo a la venta, pq kien tenga la pasta para pagar ese modelo, no creo q se deje esas cantidades en un peugeot, cuando puede llevarse una estella, un porsche, un cavallino o una helice, la verdad
Y lo mas importante... no se si se atreveran a sacarlo a la venta, pq kien tenga la pasta para pagar ese modelo, no creo q se deje esas cantidades en un peugeot, cuando puede llevarse una estella, un porsche, un cavallino o una helice, la verdad

Opel Calibra 16v
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: peugeot 907
Cada vez se le van mas la pinza a las casas...y los radares de la guardia civil ,cada vez mas "sensibles" 

Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
TELVM escribió:Servidor llevaba muchos años preguntándose porqué Peugeot no hacía auténticos deportivos, dados los motores tan cojonudos que pare la marca del león (v.g. el 1.9 DOHC de los 405 SRi 16V, que era algo fuera de serie).
Imagino que porque lo que vende hoy, es hacer petrolas potenciados. No olvidemos que este mundo lo mueve el dinero.
A mi me gustaba el 405 Mi16
Editando:
Ostras Marc, te leí tarde, jejeje
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
http://www.edetres.com/visor.php?idsalo ... 2&nfoto=44
Muy interesante...Peugeot 907 Plasma...
Sres., un respeto a PSA...
Solo faltaría que recuperaran EN CONDICIONES, no como hace unos años..., a su marca legendaria Talbot para este tipo de coches-deportivos.
Ayer vi en Covadonga un 405 Mi precioso, rojo...muy bien cuidado...
Muy interesante...Peugeot 907 Plasma...

Sres., un respeto a PSA...

Solo faltaría que recuperaran EN CONDICIONES, no como hace unos años..., a su marca legendaria Talbot para este tipo de coches-deportivos.
Ayer vi en Covadonga un 405 Mi precioso, rojo...muy bien cuidado...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pos esta chulo, pero pa deportivos ya tienen el 406 pinifarina, que tiene un diseño muy parecido al Calibra, de hecho dentro de los deportivos "comerciales" del mercado es el que mas me gusta, quitando maquinorros inalcanzables como el lamborgini murcielago y cosas asi

P.D.: Para todo aquel que no conozca bien el 405 Turbito que se baje el video del ClimbDance del emule, vatanen haciendo el ganso por el colorado a tuti plen xD.

P.D.: Para todo aquel que no conozca bien el 405 Turbito que se baje el video del ClimbDance del emule, vatanen haciendo el ganso por el colorado a tuti plen xD.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo