que le pasa a mi caja de canvios.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- oscar calibra
- Calibrero de pro
que le pasa a mi caja de canvios.
pues que meto primera hacelero subo a iunas 6000rpms, canvio a segunda muy rapidamente,y subo a 6000 rpm,subo a 6000rpm y me decido a meter tercera muy rapidamenet y esta no me entra.
se queda la palanca como atascada.
si el proceso ,lo ago despacio ,entonce ssi que entra la tercera.
solo me pasa con la tercera.
y si canvio super rapido, pero esque canvio como siempre y antes no le pasava eso.
lo he llevado a la opel y me dicen que el varillaje esta bien,que aan mirado una especie de dado que lleva, y que no tiene desgaste.
el liquido d ela caja de camvios lo canvia hace 2 meses ,le puse el valvulain que reconmendo Telvm.
y me iba bien asta hace un par de semanas.
los amigos que me han visto canviar de marcha dice que es porque lo ago muy rapido,pero es que siempre lo he echo asin, y es ahora cuando falla.
se queda la palanca como atascada.
si el proceso ,lo ago despacio ,entonce ssi que entra la tercera.
solo me pasa con la tercera.
y si canvio super rapido, pero esque canvio como siempre y antes no le pasava eso.
lo he llevado a la opel y me dicen que el varillaje esta bien,que aan mirado una especie de dado que lleva, y que no tiene desgaste.
el liquido d ela caja de camvios lo canvia hace 2 meses ,le puse el valvulain que reconmendo Telvm.
y me iba bien asta hace un par de semanas.
los amigos que me han visto canviar de marcha dice que es porque lo ago muy rapido,pero es que siempre lo he echo asin, y es ahora cuando falla.
- sergio 16v
- Calibrero Gold
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- sergio 16v
- Calibrero Gold
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- oscar calibra
- Calibrero de pro
perosi es una sola marcha, tanta istoria tiene ?
es que no tengo ni idea
pero vamos que van todas las marchas bien
menos la terecra y solo si canvio a muy altas bueltas y muy deprisa.
osea que me decis que la ssincronacion esa ,no es una cosa que se regule ,sino que hay qeu canbviar media caja de canvios?
es que no tengo ni idea
pero vamos que van todas las marchas bien
menos la terecra y solo si canvio a muy altas bueltas y muy deprisa.
osea que me decis que la ssincronacion esa ,no es una cosa que se regule ,sino que hay qeu canbviar media caja de canvios?
oscar calibra escribió: osea que me decis que la ssincronacion esa ,no es una cosa que se regule ,sino que hay qeu canbviar media caja de canvios?
Sí te puedo decir que entra cada marcha hay un sincronizado, verdad?
Creo que se puede reparar eso, lo que pasa es que TIENE MUCHA TELA, y en ningún sitio te lo querrán hacer.
Dentro de poco, se te caerá la marcha cuando pises a fondo, eso tambien me pasó en el R11 TURBO....
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No se la caja de cambio del calibra. En algunos coches aprovechan un sincro para cada dos marchas. Todas las marchas van sincronizadas, excepto la marcha atras.
En cuanto a reparacion, si el sincro, en principio imagino que seria cambiarlo. No se como de complicado sera eso, pero tanto como para que en España nadie te lo arregle....
En cuanto a reparacion, si el sincro, en principio imagino que seria cambiarlo. No se como de complicado sera eso, pero tanto como para que en España nadie te lo arregle....
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Adu escribió:
Yo no he encontrado NADIE que me QUIERA ABRIR UNA CAJA DE CAMBIOS, pq siempre dicen que luego acaba fallando, y no pueden dar garantía...
Ya me lo dirás, o bueno, OJALÁ NO TENGAS QUE DECÍRMELO

- sergio 16v
- Calibrero Gold
os puedo decir que nosotros hemos reparado cajas de cambios y la verdad es que es un engorro que la mayoria de las veces no es rentable, pero siempre hay coches en los que si que es rentable repararlas y se puede hacer pero estamos hablando de reparaciones de mas de 800 eroes.
si solo tiene que cambiar uno y no los cuatro que lleva le saldra algo bastante mas barato.
si busca seguro que hay alguien que le da un presupuesto aproximado pero seguramente que una usada te saldra mas barato, incluso una de intercambio.
si solo tiene que cambiar uno y no los cuatro que lleva le saldra algo bastante mas barato.
si busca seguro que hay alguien que le da un presupuesto aproximado pero seguramente que una usada te saldra mas barato, incluso una de intercambio.
Eso es EXACTAMENTE lo que quería decir, que todos los mecánicos, TODOS, aconsejan pillar u na de desguacesergio 16v escribió:os puedo decir que nosotros hemos reparado cajas de cambios y la verdad es que es un engorro que la mayoria de las veces no es rentable, pero siempre hay coches en los que si que es rentable repararlas y se puede hacer pero estamos hablando de reparaciones de mas de 800 eroes.

- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No seas gafe Marc. Espero no tener que cambiar nunca mi caja de cambios. Es posible lo que comentais, osea, es mas barato comprar una caja de cambios de desguace o una de intercambio que no reparar una rota.
Pero esto se hará por conveniencia economica y no por imposibilidad de arreglo.
Pero esto se hará por conveniencia economica y no por imposibilidad de arreglo.
The Big Boy Team
- oscar calibra
- Calibrero de pro
Oscar , ByAlfonso tambien tenía problemas con su caja F-28 y al final la cambió.
De la Opel al desguace un abismo de precio, al final tras gestiones en el desguace y garantías varias la consiguio a buen precio.
Habla con él y te dirá los precios y tiempos de taller.
Un Saludo.
De la Opel al desguace un abismo de precio, al final tras gestiones en el desguace y garantías varias la consiguio a buen precio.
Habla con él y te dirá los precios y tiempos de taller.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Si tienes que comprarla en la OPEL, más vale que tires el coche y te compres otro...oscar calibra escribió:una duda
que cuesta un caja de canvios nueva en la opel..
De todas formas, para tí es importante el tema de garantía , por las perrerías que le haces al coche, igual por preguntar, no pierdes nada!
Saludos tio!