pues como soy tan listo he petroleado el motor con agua a presion...resultado rayito por primera vez encendido y error 92
he leido por hay que es el Camshaft sensor,pero hay dos posibilidades ....o el sensor que esta en el distribuidor o el del cigueñal.....
cual creis que sera?
saludos
aqui lo entendereis mejor...
--- SENSOR DE POSICION DEL ARBOL DE LEVAS (CAMSHAFT SENSOR) Este sensor monitorea a la computadora, la posicion exacta de las valvulas. Opera como un Hall-effect switch, esto permite que la bobina de encendido genere la chispa de alta tension. Este sensor se encuentra ubicado frecuentemente en el mismo lugar que anteriormente ocupaba el distribuidor (Recuerde que este es un componente del sistema de encendido directo- DIS;- lo que quiere decir que el motor no puede estar usando los dos componentes) Se podria decir que este sensor remplaza la funcion del distribuidor.
--- SENSOR DE POSICION DEL CIGUEÑAL (CRANKSHAFT SENSOR) Este sensor tambien opera como un Hall-effect switch, monitorea la posicion del cigueñal y envia la señal al modulo de encendido indicando el momento exacto en que cada piston alcanza el maximo de su recorrido ( TDC ) . Frecuentemente se encuentra ubicado en la parte baja del motor, al lado derecho cerca de la polea del cigueñal
ayuda error 92
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
premio para telvm
exacto se mojo dicho sensor..gracias adu que me llamo para decirmelo.y ayer noche ya lo solucione.
el ecotec ya vuelve a ser el mismo descafeinado de siempre
las explicaciones las he sacado literalmente de la pag automecanico.com
sgr turbo..es verdad no me di cuenta de ese detalle
gracias a los dos
exacto se mojo dicho sensor..gracias adu que me llamo para decirmelo.y ayer noche ya lo solucione.
el ecotec ya vuelve a ser el mismo descafeinado de siempre

las explicaciones las he sacado literalmente de la pag automecanico.com
sgr turbo..es verdad no me di cuenta de ese detalle
gracias a los dos