freno de mano

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

freno de mano

Mensaje por _pescao »

pues os comento mi problema haber si me podeis ayudar a solucionarlo. la cuestion es que tense el cable del freno mano por que subia mucho no se quedabab en el 6º punto como lo normal y esa maniobra la hice una serie de veces por que se destensaba printo y el otro dia al tirar asi rapido de el sono cclk y fui ayer a tensarlo y no tensaba me voy fijando en el recorrido de los cables y resulta que se ha roto la fijacion que sujeta los dos cables que vienen de las ruedas y esa fujacion esta soldada al chasis es raro que se haya roto no? es que va soldada como hago eso¿? una ayuda porfavor y perdonar por el tocho este :wink:
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

A mi tb me paso exactamente lo mismo.
Pues es normal, al ir solo soldada, con el tiempo y con el uso ( mas aun con el uso indebido :roll: ) hace k esa pieza se despegue.
Yo tuve k llevarlo al taller y ademas de volverla a soldar, hice k le metieran un par de remaches, pa k no se suelte mas. Para esto hay k desmontar los asientos y quitar la moqueta, pero no es muy cara la reparacion.

Suerte con el arreglo :wink:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por _pescao »

pero eso lo hago yo mismo es mejor remacharlo k soldarlo¿? o lo sueldo y lo remacho , y con k soldador se suelda con el de tic o con el otro es que no tengo mucha idea pero tengo material para hacerlo gracias
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

A mi me lo hizo un amigo mecanico, y no se k soldador usó, pero lo k hizo fue soldarlo primero y luego meterle dos remaches. Acuerdate de quitar la moqueta o la joderas al remachar :wink:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por _pescao »

gracias tio yo habia pensao en remacharlo pero no keria traspasar el habitakulopero asi se quedara mejor cre yo gracias tio :)
_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por _pescao »

pues ya lo he soluciona en vez de solddar y remachar lo he sujetado con dos tornillos y tuercas y sa kedado como nuevo muchas gracias joshua por la ayuda
Responder