Venderia mi interior ECOTEC de terciopelo: Pido opinion
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Venderia mi interior ECOTEC de terciopelo: Pido opinion
Venderia mi interior si encontrara un cuero Beige (tranki Alvarito). Me gustaria saber q seria un precio justo para un interior asi. La parte delantera, el asiento del piloto esta impoluto, el del piloto tiene un desconchon en la oreja exterior PERO en caso de venderlo, aunq subiera un poco el precio, lo venderia con las dos orejas del asiento del piloto tapizadas en cuero negro, si alguien kiere y tiene mas pasta, podria tapizar tambien las del otro asiento en cuero negro. En cuero, nada de polipieles sinteticas q se pegan y dan calor. Los paneles delanteros, el del piloto tiene alguna burbuja, si me enterara en el tapicero q se pueden arreglar... los arreglaria tambien. La parte de atras... esta nueva, parece q no se haya usado, los asientos estan durisimos, y los paneles intachables.
No fumo, no mancho por lo q, no hay machas ni kemazos, no dejo comer nada en el coche, unicamente yo he comido algun pachus/chickle/caramelo y no se me cae la baba.
Q puedo pedir por un interior asi? Opiniones por favor.
Un cordial saludo.
No fumo, no mancho por lo q, no hay machas ni kemazos, no dejo comer nada en el coche, unicamente yo he comido algun pachus/chickle/caramelo y no se me cae la baba.
Q puedo pedir por un interior asi? Opiniones por favor.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Abro este hilo xq, ahora no lo voy a vender, pero por saber de cuanta pasta podria disponer para la compra del cuero. Busco mas q nada una orientacion... q no kiero hacer el agosto con nadie, no es plan de decir "Si neng, 200millones de leuros te lo vendo" no se si me explico. Facilidades... ya veis q las daria, para mi esta bien el interior, pero lo venderia perfecto. Si el destinatario no kisiera algo de lo q le puedo hacer antes de venderlo... lo puded decir trankilamente, pero eso ya seria hablarlo personalmente como dice Carlos.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Dar un precio por ese interior Alumnoeuiti_SS es un poco complicado pues hasta ahora no habia habido ninguno a la venta, por lo que no hay ningún baremo establecido.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¡¡¡¡¡ No !!!!!! Tú no puedes comprarlo Alvarito, tú eres hombre de cuero, de piel auténtica, carne de Turbo.AlvaritoPal escribió:No se lo que podrias pedir por el pero ten por seguro que llegado el punto, yo estaria dispuesto a comprartelo
Se caería un pilar básico del Foro si reniegas de la Piel-Calibra.
Piensalo, medita, espera.

Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Creo yo que la conversación que tuvimos el viernes pasado Alvarito y yo acabo por convencerle por el terciopelo.
De todas formas no creo que renunciara al cuero si encontrara alguna en optimas condiciones, pero eso es muy complicado y caro visto lo visto.
De todas formas no creo que renunciara al cuero si encontrara alguna en optimas condiciones, pero eso es muy complicado y caro visto lo visto.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Carlos escribió:Creo yo que la conversación que tuvimos el viernes pasado Alvarito y yo acabo por convencerle por el terciopelo.

¡¡¡¡¡¡ Yo quiero un cuero para Alvarito !!!!!!!

No renieges , lucha ,pelea,ahorra.

Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
El cuero beige imagino q estara por las nubes. De ponerle cuero... este sin duda. Yo apechugo con el resto del precio del cuero, vamos, q tampoco voy a decir... como me cuesta esto... pido esto, si me meto en el tema... acarreo con las consecuencias.
Lo bueno del terciopelo... sq no te resbalas en las curvas, ni un apice, kedas literalmente pegado al asiento.
Lo malo del terciopelo o por lo menos, del mio... q no es calefactable. Q yo creo q es por esto por lo q basicamente busco el cuero, xq estoy harto tambien de decir q mi interior me gusta... pero el cuero beige me ha superado.
Un cordial saludo.
Lo bueno del terciopelo... sq no te resbalas en las curvas, ni un apice, kedas literalmente pegado al asiento.
Lo malo del terciopelo o por lo menos, del mio... q no es calefactable. Q yo creo q es por esto por lo q basicamente busco el cuero, xq estoy harto tambien de decir q mi interior me gusta... pero el cuero beige me ha superado.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Vie, 27 May 2005, 18:42, editado 1 vez en total.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: