PU** MIERDA DE LLAVE

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

PU** MIERDA DE LLAVE

Mensaje por AlvaritoPal »

grrrrrrrrrrrr estoy que echo humo!! :x


Esta mañana, y aprovechando que ya no tengo clase por el periodo de examenes; me decidi a cruzar de eje las ruedas.
Bueno, pues cuando estaba ya apretando la rueda delantera del eje derecho, de repente oigo un CREEEEEEEEEECK y me digo: Ostias alvaro, te has cargao la rosca :shock:

Cual fue mi sorpresa cuando veo que es la llave de vaso que se ha rajado!!! pero vamos, como si fuera de plastilina!!

Menos mal que ya estaba apretada, hacto seguido fui a comprar una llave nueva a una tienda de repuestos (la cual tiene una aspecto mucho mas robusto.)

De todo esto extraigo dos conclusiones:
a) O yo soy mu burro :lol: :lol:
b) O la llave es de pitimini

Me inclino por la opcion b). A alguno mas os ha pasado esto? Espero que no porque pone de malos cojones hasta al mas majo :evil:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oki02
Moderador
Mensajes: 2741
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 13:49
Ubicación: <Spaghetti Team> "PILOTO OFICIAL"

Mensaje por oki02 »

ayvalaostia pixa!

que os dan de comer en las tierras castellanas?


:lol:
La nueva era japo se acerca
Imagen
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Carne del norte, proteína pura :D :D :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

ANIMALICO!!
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
quiquemartini
Calibrero Gold
Mensajes: 1304
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

AlvaritoPal escribió:Carne del norte, proteína pura :D :D :D
¿del norte de Valladolid? :twisted:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Si te refieres a la llave que trae el coche estas en lo cierto, es una kk.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

quiquemartini escribió:
AlvaritoPal escribió:Carne del norte, proteína pura :D :D :D
¿del norte de Valladolid? :twisted:


mamonazo!!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Carlos escribió:Si te refieres a la llave que trae el coche estas en lo cierto, es una kk.
Si, a esa me refiero :x
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ToReTTo
Calibrero Gold
Mensajes: 1377
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 00:46
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ToReTTo »

Ya empieza a dar sus primeros frutos el gimnasio :jaja::jaja::jaja:
Opel Calibra 16v
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

](*,)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiksilver
Calibrero Silver
Mensajes: 489
Registrado: Mar, 05 Abr 2005, 20:09
Ubicación: Madrid

Mensaje por quiksilver »

AlvaritoPal escribió:
quiquemartini escribió:
AlvaritoPal escribió:Carne del norte, proteína pura :D :D :D
¿del norte de Valladolid? :twisted:


mamonazo!!!!
:D
Cali C20NE 3/91 :guau:
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17190
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Yo para eso uso la llave del 124, barrote de hierro a dolor, antes partes el brazo que doblas la barra xDDDDDDD.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Para no tener problemas en carretera con esa llave, apretar las ruedas a 120nm, con eso sobra, y no se nos pasara la llave de la casa.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

OMEGA escribió:Para no tener problemas en carretera con esa llave, apretar las ruedas a 120nm, con eso sobra, y no se nos pasara la llave de la casa.
Aja o sea que con 120nm vale (ya no recuerdo a cuanto lo apretaba yo en la Alfa), intentare este fin de semana cambiar las ruedas y dejarlas apretas como dios manda.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
quiquemartini
Calibrero Gold
Mensajes: 1304
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

Alan78 escribió:Yo para eso uso la llave del 124, barrote de hierro a dolor, antes partes el brazo que doblas la barra xDDDDDDD.
Aaahhh.¿dónde estarán esas herramientas? Toscas y bastas, pero efectivas. Y yo la di con el 127 al desgüace :?
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

el 127... algun dia tendre uno...
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Srg_turbo escribió:el 127... algun dia tendre uno...
Pues habia una preparacion de Abarth con base 127 que sacaba 176 pencos. Me quede flipando cuando lo vi.....
Última edición por 205rallye el Sab, 28 May 2005, 14:49, editado 1 vez en total.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

RECTIFICO, no era un 127, era un 850 sport y tenia 185 CV!!!

http://66.98.156.9/~seat/seat/preparaciones/index.php
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17190
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

quiquemartini escribió:
Alan78 escribió:Yo para eso uso la llave del 124, barrote de hierro a dolor, antes partes el brazo que doblas la barra xDDDDDDD.
Aaahhh.¿dónde estarán esas herramientas? Toscas y bastas, pero efectivas. Y yo la di con el 127 al desgüace :?
Desertor!! mandaste un 27 pal desguace!! uuuhh!! uhhh!! (abucheos varios) xDD.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17190
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

205rallye escribió:RECTIFICO, no era un 127, era un 850 sport y tenia 185 CV!!!

http://66.98.156.9/~seat/seat/preparaciones/index.php
Habia un 124 Grupo A oficial con el que corria Seat en el mundial y en el nacional de rallyes que tenia un motor 2.100 con cuatro cilindros que rendia 210 caballitos son sus correspondientes 4 carburadores Iresa/Weber aplicando sulfa a destajo.... y siendo traccion trasera..... barriendo arcen y mostrando el costado al publico en las curvas xD.

Por cierto, ese 850 no tiene ni más ni menos que un motor 2.000 como el de un 124 FL 2000, seguramente potenciado con un par de buenos carburadores y unos buenos colectores de admision y escape :wink: . Tener en cuenta que ese motor de serie saca 140 caballitos.


Cito: Transcurridos casi dos años, el Abarth OT 2.000 vuelve a ser el mismo coche del año 1968, pero con la ventaja de que el motor es. más elástico, gracias a !os secretos de Valentín. Terminado el rodaje, varios automovilistas de la zona de La Rioja, con sus grandes coches, han sufrido la humillación de verse desbordados por un aparente Coupé 850 de color blanco, quedándose alucinados por sus aceleraciones. Realmente, hay que desconfiar de lo que se ve a simple vista. <--- 0ja0ja0ja0ja0ja0jaj0a0ja veridico xDDDDD, yo con mi 1200 deje acojonado a mas de uno que se bajo del coche pa preguntarme si mi 124 tenia el motor 2000, con el consecuente tronchamiento de pecho xD.
Última edición por Alan78 el Sab, 28 May 2005, 16:17, editado 1 vez en total.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder