Hola chicos, este va para los mañicos y todos aquellos consejos de lo que mirariais en vuestros coches.
El caso es que tengo que rectificar la dirección,hacerle un alineado y por lo visto lo mejor es de forma electronica.....SABEIS ALGÚN SITIO EN ZARAGOZA¿?
También cambiarle las pastillas de freno....se que se a tratado el tema pero, que es lo mejor en cuanto calidad/precio¿?
Y luego el coche lleva bastante tiempo sin moverse y no quiero correr riesgos, que se os ocurre para hacerle uno mismo y que debería mirar en taller y no pasarlo por alto¿?
Gracias por vuestra ayuda chicos,es la primera vez que lo llevo yo a un taller y quiero lo mejor,puestos a pagar lo mejor.
Saludos.
En busca de taller...
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- vectrita v6
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Ivan, si kieres, podemos hacer pruebas con el motor q sabes para el tema de las correas. La verdad q si en un multivalvulas impone... en un V6/V8/V12... impone aun mas al tener dos bankadas. Todo es tener paciencia y herramientas como para hacer las cosas bien. A mi me acojona aun a dia de hoy el tema de la correa de distribucion en un V6, pero tengo manuales varios e imagenes de como se hace... la cuestion es blokear las cosas tal cual esten y despues tensar en su justa medida o poner todo en sus marcas, blokear y tensar lo necesario.
Un cordial saludo.
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El caso es que tengo que rectificar la dirección,hacerle un alineado y por lo visto lo mejor es de forma electronica.....SABEIS ALGÚN SITIO EN ZARAGOZA¿?
En la Ciudad del Transporte ( Crtª Huesca, Km 7 ) Neumáticos LOAN ( Michelín ) tienen maquinaría de primera y son de confianza.
Un Saludo Maño.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
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Gracias angelito,ya llevare el coche alli a ver q tal.
mikel tio yo tb abia pensado eso.....aunq tampcoo estan todas las correas.....o x lo menos no estaban..pero sisis a ver q se puede acer.
Si yo habia pensado en acer todos los liquidos,correas....estan nuevas solo an andado 50km pero tienen sus años, lo que hay un par de cosas a ver si podeis aclararme....
El coche a estado parada mucho tiempo,hablamos de dos años, y mi pregunta es:
-Los neumaticos y la suspension puede estar afectada¿?es decir, puede influir en la seguridad el no cambiarlos¿?
Saludos y gracias
mikel tio yo tb abia pensado eso.....aunq tampcoo estan todas las correas.....o x lo menos no estaban..pero sisis a ver q se puede acer.
Si yo habia pensado en acer todos los liquidos,correas....estan nuevas solo an andado 50km pero tienen sus años, lo que hay un par de cosas a ver si podeis aclararme....
El coche a estado parada mucho tiempo,hablamos de dos años, y mi pregunta es:
-Los neumaticos y la suspension puede estar afectada¿?es decir, puede influir en la seguridad el no cambiarlos¿?
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En el caso de la suspension, no me preocuparia. En el caso de las ruedas, con q las veas, si estan resecas o cuarteadas/agrietadas por algun lado, entonces puede ser q haya q cambiarlas, pero si ves q la goma esta "sana", q flexan los tacos como debieran... sin problemas.
Un cordial saludo.
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