problemas con el embrague

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oscar calibra
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problemas con el embrague

Mensaje por oscar calibra »

aller tube que ajusticiar a un mondeo st200.

el caso el que sali de parado ,pise a fondo y le saque tres pueblos imedio, llegue a meter asta tercera.

el caso es que el del mondeo ,me dijo ,olle vamos a repetir ,que no se que no se cuanto del control de tracion,y tal y tal.

el caso es que repetimos, y solo habian pasado un minuto y salimos otra vez.
total que meto primera ,y estupendamenet ,meto segunda y estupendamente ,meto tercera suben las revoluciones y la velocidad sube mucho menos de lo que tenia que subir para las revoluciones que llevava el coche.

total que me viene olor a embrague.

mi actual embrague tiene escasamente 10000km.

dejo enfriar el coche,
y alcavo de una hora , me voy para casa.
y el coche iba estupendamenet ,y caundo ya estoy alado de casa ,pruebo d ehacer una salida ,para ver que le sucedia al embrague ,y el coche salio estupendamente.

ara el tema que me preocupa, ..puede avrese recalentado el embrague unos instantes por hacer dos salidass seguidas o es que tengo el embrague desintegrado y en breve me pasara factura?


otra cosa si estubiera quemado, hay embragues mejores,?
osea mas resistentes que el origuinal.

me han ablado de ceramicos, pero tambien me han dicho que los ceramicos si sales lento se joden.

yo de embragues no tengo ni idea.

y lo que mas me preocupa ,es que si estubiera roto, no se que solucion buscar.
osea otra vez el de origuen ,o bien otro tipo,

puede que el motivo tambien sea el eceso d epotencia en primera .ya que antes de la fase 2 solamente tenia 150cv.
ahora no se cuantos tiene ,pero mas de 150cv seguro.

aunque no creo en absoluto que tenga mas de 200cv.
Srg_turbo
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Mensaje por Srg_turbo »

cuando un embrague se calienta demasiado pierde propiedades, es normal q te pase eso si vas quemandolo
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

pero eso significa que me lo he zepillado,
o solo es un calentamiento temporal ,por exeso de potencia.
Srg_turbo
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Mensaje por Srg_turbo »

calentamiento temporal, aunq su duracion se va acortando rapidamente con ese tipo de conduccion

A mi un par de dias me patino... debio ser q habia aceite del motor... cuando se seco todo perfecto otra vez
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Recuerda que con la P2 ya no tienes limitador de tralla en 1ª y (si la publicidad es cierta) ahora tienes 415 Nm de torque. Como te pese el pie en 1ª prepárate para cambiar embragues cada 2x3.
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Srg_turbo
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Mensaje por Srg_turbo »

y alguna q otra f28...
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

haber la f28 parece vastante fiable,
y creo quee s un muy buen canvio de marchas.

¿osea que entonces lod el sobrecalentamiento, puede que no alla pasado de ser un sobrecalentamiento????
Srg_turbo
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Mensaje por Srg_turbo »

si pero por muy bueno y fiable q sea una cosa, lo fuerzas al maximo... dudo yo q dure tanto como con un trato mas tranquilito

lo del sobrecalentamiento, si te lo sigue haciendo y la cosa va a mas... consulta con un experto en rallyes, ellos te sabran decir sobre q embrague elegir para tu tipo de conduccion

si por otro lado lo del calentamiento no te lo vuelve a hacer hasta q no estas todo el dia dandole cerita... pues no le pises tanto a veces es bueno dar descanso a la mecanica
Turbo X-perience
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