problemas con el embrague
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- oscar calibra
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- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
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problemas con el embrague
aller tube que ajusticiar a un mondeo st200.
el caso el que sali de parado ,pise a fondo y le saque tres pueblos imedio, llegue a meter asta tercera.
el caso es que el del mondeo ,me dijo ,olle vamos a repetir ,que no se que no se cuanto del control de tracion,y tal y tal.
el caso es que repetimos, y solo habian pasado un minuto y salimos otra vez.
total que meto primera ,y estupendamenet ,meto segunda y estupendamente ,meto tercera suben las revoluciones y la velocidad sube mucho menos de lo que tenia que subir para las revoluciones que llevava el coche.
total que me viene olor a embrague.
mi actual embrague tiene escasamente 10000km.
dejo enfriar el coche,
y alcavo de una hora , me voy para casa.
y el coche iba estupendamenet ,y caundo ya estoy alado de casa ,pruebo d ehacer una salida ,para ver que le sucedia al embrague ,y el coche salio estupendamente.
ara el tema que me preocupa, ..puede avrese recalentado el embrague unos instantes por hacer dos salidass seguidas o es que tengo el embrague desintegrado y en breve me pasara factura?
otra cosa si estubiera quemado, hay embragues mejores,?
osea mas resistentes que el origuinal.
me han ablado de ceramicos, pero tambien me han dicho que los ceramicos si sales lento se joden.
yo de embragues no tengo ni idea.
y lo que mas me preocupa ,es que si estubiera roto, no se que solucion buscar.
osea otra vez el de origuen ,o bien otro tipo,
puede que el motivo tambien sea el eceso d epotencia en primera .ya que antes de la fase 2 solamente tenia 150cv.
ahora no se cuantos tiene ,pero mas de 150cv seguro.
aunque no creo en absoluto que tenga mas de 200cv.
el caso el que sali de parado ,pise a fondo y le saque tres pueblos imedio, llegue a meter asta tercera.
el caso es que el del mondeo ,me dijo ,olle vamos a repetir ,que no se que no se cuanto del control de tracion,y tal y tal.
el caso es que repetimos, y solo habian pasado un minuto y salimos otra vez.
total que meto primera ,y estupendamenet ,meto segunda y estupendamente ,meto tercera suben las revoluciones y la velocidad sube mucho menos de lo que tenia que subir para las revoluciones que llevava el coche.
total que me viene olor a embrague.
mi actual embrague tiene escasamente 10000km.
dejo enfriar el coche,
y alcavo de una hora , me voy para casa.
y el coche iba estupendamenet ,y caundo ya estoy alado de casa ,pruebo d ehacer una salida ,para ver que le sucedia al embrague ,y el coche salio estupendamente.
ara el tema que me preocupa, ..puede avrese recalentado el embrague unos instantes por hacer dos salidass seguidas o es que tengo el embrague desintegrado y en breve me pasara factura?
otra cosa si estubiera quemado, hay embragues mejores,?
osea mas resistentes que el origuinal.
me han ablado de ceramicos, pero tambien me han dicho que los ceramicos si sales lento se joden.
yo de embragues no tengo ni idea.
y lo que mas me preocupa ,es que si estubiera roto, no se que solucion buscar.
osea otra vez el de origuen ,o bien otro tipo,
puede que el motivo tambien sea el eceso d epotencia en primera .ya que antes de la fase 2 solamente tenia 150cv.
ahora no se cuantos tiene ,pero mas de 150cv seguro.
aunque no creo en absoluto que tenga mas de 200cv.
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si pero por muy bueno y fiable q sea una cosa, lo fuerzas al maximo... dudo yo q dure tanto como con un trato mas tranquilito
lo del sobrecalentamiento, si te lo sigue haciendo y la cosa va a mas... consulta con un experto en rallyes, ellos te sabran decir sobre q embrague elegir para tu tipo de conduccion
si por otro lado lo del calentamiento no te lo vuelve a hacer hasta q no estas todo el dia dandole cerita... pues no le pises tanto a veces es bueno dar descanso a la mecanica
lo del sobrecalentamiento, si te lo sigue haciendo y la cosa va a mas... consulta con un experto en rallyes, ellos te sabran decir sobre q embrague elegir para tu tipo de conduccion
si por otro lado lo del calentamiento no te lo vuelve a hacer hasta q no estas todo el dia dandole cerita... pues no le pises tanto a veces es bueno dar descanso a la mecanica
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