El sabado si dios quiere...

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Srg_turbo
Calibrero de pro

El sabado si dios quiere...

Mensaje por Srg_turbo »

El sabado q viene ire dispuesto a cambiar el peloto...

Ya q estoy le cambiare el liquido del transfer, y si puedo el aceite del cambio...

Mis dudas son:

Cuando rellene el transfer de liquido, tengo q tener abierto el tornillo del nivel no? lo digo para q caiga el mejor el liquido.

Bastara con los 600 ml de la botella?

Realmente es importante el apriete dinamometrico del peloto? esq no tengo herramienta para hacerlo correctamente...

Para purgar el circuito, hay q darle vueltas al tornillo q hay en la valvula del bloque del 4x4, pero hacia la izquierda o la derecha y como se cuando ya esta purgado?

Donde coñe van los 3 silent-block q aconsejo Fernan cambiar en su dia? esq pille 3 silent-block de la caja de un filtro de aire aposta solo para esto

de momento estas son mis dudas, segun se acerque el dia se me iran planteando mas...

Gracias
Turbo X-perience
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Cuando rellene el transfer de liquido, tengo q tener abierto el tornillo del nivel no? lo digo para q caiga el mejor el liquido.
Sip. Mejor no toques el sensor temp, usa el tornillo de anclaje como de nivel.
Bastara con los 600 ml de la botella?
Sip (si no te echas demasiados tragos antes de enhebrarla en el TXB :cuñao: ).
Realmente es importante el apriete dinamometrico del peloto? esq no tengo herramienta para hacerlo correctamente...
Pues sí, el peloto trabaja a mucha presión y si lo dejamos flojo perderá zumo por la junta, si lo dejamos fuerte podemos cascarlo. Pero efesteeviewonder es un quebradero de cabeza apañárselas para medir el par mientras lo roscamos :-k .
Para purgar el circuito, hay q darle vueltas al tornillo q hay en la valvula del bloque del 4x4, pero hacia la izquierda o la derecha y como se cuando ya esta purgado?
Como se trata de extraerlo un poco, es hacia la izquierda (como abrir un grifo), 3 vueltas.

http://cav16.co.uk/transfer/bleeding.htm
Donde coñe van los 3 silent-block q aconsejo Fernan cambiar en su dia? esq pille 3 silent-block de la caja de un filtro de aire aposta solo para esto

Creo que se refería a los tornillos que anclan el bloque 4x4 al mamparo.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

Mmm ok.

El tornillo de anclaje del transfer es el q esta al lado del sensor de temp no?

Pues si esta semana no encuentro nada en el taller para poder aplicarle el par adecuado al peloto, me temo q ira a mano y corriendo con el riesgo.

La verdad q necesito cambiar el peloto ya, no suena ya casi el shuos shuos cuando piso freno con el contacto dado, y comparandolo como sonaba el de juanjo... el mio debe estar a puntito de morir

El liquido PAS se le echa como si fuera un circuito de direccion normal, con la peculiaridad de como se mira el nivel, por todo lo demas es igual no?
Turbo X-perience
Responder