CORTOCIRCUITO?

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

CORTOCIRCUITO?

Mensaje por DAMOKLES »

Buenas chavales os comento , hoy cuando me disponia a ponerle la bateria a mi coche despues de una averia me encontrado con la sorpresa de que no arrancaba pero si tenia bateria.
La cosa esta en que doy contacto se lo quito y se me quedan como ya me paso una vez ,,,,las luces del cuadro encendidas y escucho un fuerte ruido en la guantera.
Se me encienden todas las luces del coche tengo bateria por que salta la alarma bien , se me enciende la radio , funcionan todas las luces etc etc pero no me arranca!!!! que es lo que puede ser?
Si no averiguo de que puede ser esto me da a mi que no voy a poder meter el coche en taller y es que ya me da pena por que lleva mi coche parado 1 mes y medio , que cuando lo encienda va a estar to comio por la roña y me va a sonar a cascajo de tanto tiempo parado como lleva
A alguien la pasado esto ?
A mi se me pasa por la cabeza que pueda ser el motor de arranque por que no me arranca el coche , hace amagos pero no me arranca AUNQUE descarto la idea del motor de arranque por que el coche se me queda encendido el cuadro de mandos sin tener puestas las llaves y ya van dos veces..... que puede ser?

MUCHAS GRACIAS CHAVALES UN SALUDETE
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Joder, menudo marron. Lo unico que se me ocurre es puedas tener algun mazo de cables del contacto pelado o algo y te hagan contacto. Echa un vistazo por la zona de la llave por dentro......
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
july19
Calibrero Gold

cuadro

Mensaje por july19 »

a mi me paso que tenia mal unas masas
mira haber
-si al pisar el freno desaparecen las luces del cuadro
-si al abrir el maletero desaparecen
revisa las masas del coche pero primero estas que te digo
((calibra 2.0 8v c20ne))
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

Acabo de venir de ver que es lo que le sucede y nada esto sigue igual las luces del cuadro se encienden , quitandoles el contacto , si doy contacto al coche el ruido desaparece pero al intertar arrancar no me deja , no tengo hechadas alarmas lo tengo abierto el coche en le garage y no se que mirarle , estado mirando a ver si habia algun mazacote de cables haciendo contacto detras del salpicadero ( como no tengo guantera ahora mismo ) pero es que sigue sonando el ruido a cortocircuito donde la guantera no lo entiendo , asi que le vuelto a quitar la bateria no valla a ser que me la descargue el cochecito de la leche.
No puedo mirar bien detras del salpicadero por que no hay apenas luz en el garage y la linterna me limita mucho la visibilidad ya no se que hacer , con la ilu que tenia yo hoy , que por fin iva abrir mi motor y me la jodio un puñetero corto PPPPFFFFFF :? :?
Revisare los fusibles a ver si es que se me a fundido alguno y eso por eso por lo que esta medio loco el cuadro .

Luego otra cosa bastante curiosa , tengo 4 ordenadores de abordo , los 4 con sus bombillas bien los 4 los e probado en mi cali y ninguno luce!!!! y en le vectra si me lucen por que puede ser? igual tengo algo mal en mi enchufito? o no se ya que puede ser , el caso es que haciendo pruebas me juntado con 4 ordenadores y deberia de ser mucha casualidad que los ordenadores ( flamantes ) estubieran petados los 4 no?

Bueno muchas gracias chavales por vuestra atencion y seguire mirando antes de que me creccan mas los enanos
UN SALUDETE
Responder