problema con intermitentes

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
pipa
Calibrero Silver
Mensajes: 735
Registrado: Mar, 15 Mar 2005, 22:37
Ubicación: madrid

problema con intermitentes

Mensaje por pipa »

Buenas a todos.
Bueno pues este fin de semana el calor de madrid le ha afectado mas al cali q a mi... :roll:
El sabado aparque y cuando fui a arrancarle tuve que mendigar un calambrazo porque estaba sin bateria.Pues bien en casa la cargue y al dia siguiente todo bien pero de repente estando en marcha en carretera voy a dar los intermitentes y no se me enciende el testigo en el cuadro y al darles,no parpadean se quedan fijos :shock: .
pensaria que es de la bateria,pero estando en marcha...
¿que puede ser, a alguno le ha pasado algo asi?
Gracias.
Avatar de Usuario
Leaniz16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2682
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD

Mensaje por Leaniz16v »

A mi me suena a alguna masa....
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Avatar de Usuario
pipa
Calibrero Silver
Mensajes: 735
Registrado: Mar, 15 Mar 2005, 22:37
Ubicación: madrid

Mensaje por pipa »

Si eso mismo pense yo cuando no me arrancaba y tuve que cargarla
Pero estando en marcha,me parece más raro,lo que me fascina es que de encienden pero se quedan fijos y en el cuadro no se enciende el testigo verde... :?
desconectaré la bateria unas horas,a ver si se le pasa...
alguna otra idea...
Gracias.
Avatar de Usuario
Timo
Calibrero Bronze
Mensajes: 235
Registrado: Jue, 16 Dic 2004, 20:55
Ubicación: Madrid

Mensaje por Timo »

Comprueba la carga de la bateria cuando hallas andado un rato con el, o segun lo arranques deja todas las luces encendidas y dejalo un rato asi a ver que pasa, asi descartamos alternador
Calibra 16V
Avatar de Usuario
pipa
Calibrero Silver
Mensajes: 735
Registrado: Mar, 15 Mar 2005, 22:37
Ubicación: madrid

Mensaje por pipa »

Ok timo ahora cuando le conecte otra vez la bateria mirare a ver q pasa con las luces.
Por cierto tengo unas fotos con ese cali de tu foto y con dos kadett gsi en el madrid tuning show muy guapas.Ese cali esta muy muy bonito...
Avatar de Usuario
pipa
Calibrero Silver
Mensajes: 735
Registrado: Mar, 15 Mar 2005, 22:37
Ubicación: madrid

Mensaje por pipa »

Joder cada vez mas raro.
Le he tenido con la bateria desconectada una hora y total que la conecto y pruebo los intermitentes y nada que se encienden pero se quedan fijos y en el cuadro nada no aparece el testigo.
pongo las de emergencia y se quedan fijas las 4 y al apagarlas se enciende en el cuadro el testigo pero muy muy poco y al probar otra vez los intermitentes normales ya no funcionan pero se enciende el testigo del cuadro un monton... :? lo siento por el ladrillo este...
¿¿¿alguna idea de como solucionarlo???
Gracias.
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

y si pruebas con el rele de intermitencias?
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
pipa
Calibrero Silver
Mensajes: 735
Registrado: Mar, 15 Mar 2005, 22:37
Ubicación: madrid

Mensaje por pipa »

SRG,
si eres tan amable de decirme por donde cae,te lo agradeceria.Porque hace poco que tengo el coche y aun estoy un poco perdido... :roll:
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Eso canta a rele de intermitencias, como bien dice srg
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pipa
Calibrero Silver
Mensajes: 735
Registrado: Mar, 15 Mar 2005, 22:37
Ubicación: madrid

Mensaje por pipa »

ok ok pues tirare por ay.
ya he visto en otro hilo donde se encuentra el rele de intermitencias.
Asique muchas gracias y probare a ver si es eso.
Avatar de Usuario
Igor16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2313
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
Ubicación: León España
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

a mi tb es a lo que mas me suena, huele a rele grito desde aki jajaja

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Srg_turbo escribió:y si pruebas con el rele de intermitencias?
Es lo primero que he pensado........
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
La_Machine
Calibrero Bronze
Mensajes: 251
Registrado: Dom, 29 May 2005, 22:11
Ubicación: Pamplona - Tomiño

Mensaje por La_Machine »

Pues no se si puede servirte de ayuda pero a mi me paso algo parecido.
Me explico, yo le daba a los intermitentes y estos se quedaban fijos, o cuando les daba por ahi pues ni se encendian, y demas peripecias que se les ocurria.
Mi problema era que se me habia quemado un conector, supongo que porque habria entrado un poquito de agua o lo que fuese, aunque al desmontar estaba seco, y lo solucione conectando las conexiones dañadas con un puntito de soldadura de estaño en cada una. Me imagino que igual tienes una derivacion y entonces la bateria se te descarga, pero es cuestion de mirarlo.
Opel Astra GSI - C20NE volviendo a la vida
Avatar de Usuario
pipa
Calibrero Silver
Mensajes: 735
Registrado: Mar, 15 Mar 2005, 22:37
Ubicación: madrid

Mensaje por pipa »

una duda,en el search q hice para buscar donde estaba el rele de intermitentes,me salio una foto de un c20ne del 91,el mio es el c20xe de finales del 92,¿esta en el mismo sitio no?porque mire a ver si era la misma referencia pero no pone nada,esta en blanco... :?
Gracias.
Responder