Buenas a todos.
Bueno pues este fin de semana el calor de madrid le ha afectado mas al cali q a mi...
El sabado aparque y cuando fui a arrancarle tuve que mendigar un calambrazo porque estaba sin bateria.Pues bien en casa la cargue y al dia siguiente todo bien pero de repente estando en marcha en carretera voy a dar los intermitentes y no se me enciende el testigo en el cuadro y al darles,no parpadean se quedan fijos .
pensaria que es de la bateria,pero estando en marcha...
¿que puede ser, a alguno le ha pasado algo asi?
Gracias.
Si eso mismo pense yo cuando no me arrancaba y tuve que cargarla
Pero estando en marcha,me parece más raro,lo que me fascina es que de encienden pero se quedan fijos y en el cuadro no se enciende el testigo verde...
desconectaré la bateria unas horas,a ver si se le pasa...
alguna otra idea...
Gracias.
Comprueba la carga de la bateria cuando hallas andado un rato con el, o segun lo arranques deja todas las luces encendidas y dejalo un rato asi a ver que pasa, asi descartamos alternador
Ok timo ahora cuando le conecte otra vez la bateria mirare a ver q pasa con las luces.
Por cierto tengo unas fotos con ese cali de tu foto y con dos kadett gsi en el madrid tuning show muy guapas.Ese cali esta muy muy bonito...
Joder cada vez mas raro.
Le he tenido con la bateria desconectada una hora y total que la conecto y pruebo los intermitentes y nada que se encienden pero se quedan fijos y en el cuadro nada no aparece el testigo.
pongo las de emergencia y se quedan fijas las 4 y al apagarlas se enciende en el cuadro el testigo pero muy muy poco y al probar otra vez los intermitentes normales ya no funcionan pero se enciende el testigo del cuadro un monton... lo siento por el ladrillo este...
¿¿¿alguna idea de como solucionarlo???
Gracias.
Pues no se si puede servirte de ayuda pero a mi me paso algo parecido.
Me explico, yo le daba a los intermitentes y estos se quedaban fijos, o cuando les daba por ahi pues ni se encendian, y demas peripecias que se les ocurria.
Mi problema era que se me habia quemado un conector, supongo que porque habria entrado un poquito de agua o lo que fuese, aunque al desmontar estaba seco, y lo solucione conectando las conexiones dañadas con un puntito de soldadura de estaño en cada una. Me imagino que igual tienes una derivacion y entonces la bateria se te descarga, pero es cuestion de mirarlo.
una duda,en el search q hice para buscar donde estaba el rele de intermitentes,me salio una foto de un c20ne del 91,el mio es el c20xe de finales del 92,¿esta en el mismo sitio no?porque mire a ver si era la misma referencia pero no pone nada,esta en blanco...
Gracias.