resultados de compresion
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resultados de compresion
pues le he echo al ecotec una medicion en caliente de la compresion en los cilindros y me ha salido un resultado altisimo.
1- 17
2- 17,2
3- 17
4- 17,8
en frio los valores son menores
1- 15
2- 15
3- 15,2
4- 15,5
porque en caliente me marca tantisimot
tendre algo mal?
no es normal esa compresion tan alta.
no se alguna idea mas...venga mojaros y comentarlo.
como se hace la prueba con el motor frio o caliente?
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en frio los valores son menores
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porque en caliente me marca tantisimot
tendre algo mal?
no es normal esa compresion tan alta.
no se alguna idea mas...venga mojaros y comentarlo.
como se hace la prueba con el motor frio o caliente?
- Carlos
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Yo las mediciones las he hecho en frio, como no lo he medido en caliente no puedo compararlas con las tuyas pero me parecen muy altas, las realizadas con el motor en frio me parecen muy buenas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Cabrita
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aaayyy tonios!!
cuantas veces te he dicho q el bombin para llenar las ruedas de las bicicletas no sirve para medir la compresion del coche!!! q los valores no son reales!!! ainsssss es q mira q eres de cabeza dura!!!
:jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja:
cuantas veces te he dicho q el bombin para llenar las ruedas de las bicicletas no sirve para medir la compresion del coche!!! q los valores no son reales!!! ainsssss es q mira q eres de cabeza dura!!!

C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
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- Master Calibreitor!
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..........la sobrepresion en los cilindros viene causada por un desgaste prematuro de las cabezas de biela debido generalmente al uso de un aceite inadecuado o a un trato indebido del motor, asimismo algunos modelos actuales de motores limitados para cumplir las normas anticontaminacion suelen experimentar una sobrepresion en los cilindros que a la larga se traducen en rotura de bielas, la solucion pasa por una control exsahustivo del aceite y el uso de antidetonantes liquidos en el combustible......
EXTRAIDO DE UN LIBRO LLAMADO "MOTORES Y PRESTACIONES", no se si te servira esta explicacion tio o es q tu ecotec necesita tener la regla ya!! jeje
EXTRAIDO DE UN LIBRO LLAMADO "MOTORES Y PRESTACIONES", no se si te servira esta explicacion tio o es q tu ecotec necesita tener la regla ya!! jeje
- sergio 16v
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Es verdad, asi mejor, en fin...ESKORPION* escribió:TIENES RAZON ASI MEJOR, ASIAS POR EL APUNTE.ESKORPION* escribió:
tonio en este libro dice tanmbien que la sobrepresion se nota cuando reduces que el coxe petardea, pertadea tu pedazo cochazo de cali?
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
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j.c eso es verdad o estas de coña....
es que no puede tener tanta compresion,hay falla algo.
he leido algo de takes con holgura,pero estos son regulados por presion de aceite no?
si es verdad lo que dices,estos motores estan capaos por normas de anticontaminacion,pero lo de echarle antidetonante es la primera vez que lo oigo.
no me petardea mi "pedazo" de ecotec.
el aceite que llevo ahora es un sintetico 10-40,antes llebaba 20-50,con este 10-40 he notado que el aceite es menos denso,ahora en caliente me marca 2 k de presion y antes eran 2,5
joder es que me rayo con todo,si tubiera poca compresion ya estaria comiendome el coco y con mucha lo mismo.....
es que no puede tener tanta compresion,hay falla algo.
he leido algo de takes con holgura,pero estos son regulados por presion de aceite no?
si es verdad lo que dices,estos motores estan capaos por normas de anticontaminacion,pero lo de echarle antidetonante es la primera vez que lo oigo.
no me petardea mi "pedazo" de ecotec.
el aceite que llevo ahora es un sintetico 10-40,antes llebaba 20-50,con este 10-40 he notado que el aceite es menos denso,ahora en caliente me marca 2 k de presion y antes eran 2,5
joder es que me rayo con todo,si tubiera poca compresion ya estaria comiendome el coco y con mucha lo mismo.....

- Adu
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Ahora que recuerdo....tu comentaste una vez que tu coche tenia culata hecha?
Si es así, es posible que un cepillado de culata excesivo sin correcccion con juntas, pueda dar como consecuencia un aumento de la relacion de compresion, con lo que aumenta presion de combustion.
Si es así, es posible que un cepillado de culata excesivo sin correcccion con juntas, pueda dar como consecuencia un aumento de la relacion de compresion, con lo que aumenta presion de combustion.
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Baila mientras suene la música
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