Encontre esta pagina de manitas Australianos, algunos de los articulos son interessantes.
http://autospeed.drive.com.au/cms/S_3/s ... ction.html
Pagina interessante
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si es muy buena web. 
Algunos articulos son muy curiosos (lastima de que el ingles no se me todo lo bien que yo quisiera
).

Navegando por red se pueden encontrar información tecnica y datos muy interesantes, como ejemplo curioso hay un manual Vectra/Calibra en polaco.

P.D. Que curioso que en el pasado no pensaran que los coupes del futuro fueran furgonetas (ej. el Leon II.).

Algunos articulos son muy curiosos (lastima de que el ingles no se me todo lo bien que yo quisiera

Navegando por red se pueden encontrar información tecnica y datos muy interesantes, como ejemplo curioso hay un manual Vectra/Calibra en polaco.

P.D. Que curioso que en el pasado no pensaran que los coupes del futuro fueran furgonetas (ej. el Leon II.).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
'The body is so designed that the largest cross-section it presents, including the wheels, is only 9 sq. ft.'http://us1.webpublications.com.au/static/images/articles/i25/2571_7mg.jpg
Para ser 1906 eso es una mollera bien afilada, por entonces el Cd y los túneles no estaban ni inventaos

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Atraido por el monton de "managements" q salian ahi en plan "do it yourself" la tenia en favoritos, pero da rabia eso de abrir un tema q conste de 3 articulos y solo te dejen ver uno. Tambien me di de alta en perfect power para tener acceso a la info tecnica, pero aun no he podido descargar nada.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mié, 22 Jun 2005, 19:10, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Por eso me llamado tanto la atención.TELVM escribió:'The body is so designed that the largest cross-section it presents, including the wheels, is only 9 sq. ft.'
Para ser 1906 eso es una mollera bien afilada, por entonces el Cd y los túneles no estaban ni inventaos. 127 millas/hora es lo que anda un Cali NE.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled