Vendo Calibra turbo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Vendo Calibra turbo
Hola a todos, pues eso por razones de trabajo tengo que vender mi querido turbo.
Es del 93 tiene 156.000 km, por cierto el coche es Suizo con lo que trae los discos de 288 mm, culata cosworth, etc.
Hace 2 meses le hice la última revisión, correas, peloto, líquidos, bujías, revisión muy completa tengo factura.
Le puse discos y pastillas Brembo. Tiene techo.
El precio es de 5000 euros, me parece un precio justo, el coche esta a capricho. Un número de contacto 676360777 Javier.
Un saludo.
Es del 93 tiene 156.000 km, por cierto el coche es Suizo con lo que trae los discos de 288 mm, culata cosworth, etc.
Hace 2 meses le hice la última revisión, correas, peloto, líquidos, bujías, revisión muy completa tengo factura.
Le puse discos y pastillas Brembo. Tiene techo.
El precio es de 5000 euros, me parece un precio justo, el coche esta a capricho. Un número de contacto 676360777 Javier.
Un saludo.
Calibra turbo 4x4, el mejor amigo del hombre
Lo siento, pero me conecto desde el trabajo y no tengo manera de poner fotos, por cierto el coche es rojo.
Telvm, lo que quise decir es que creo que el modelo 93 suizo y el modelo 93 español tienen alguna diferencia en acabados.
Un saludo.
El precio es negociable.
Telvm, lo que quise decir es que creo que el modelo 93 suizo y el modelo 93 español tienen alguna diferencia en acabados.
Un saludo.
El precio es negociable.
Calibra turbo 4x4, el mejor amigo del hombre
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4331
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
- Ubicación: ANDALUSIAN.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Cosas que se aprecian a simple vista es que tiene techo solar y no tiene aire acondicionado.
Los pretensores de los cinturones estan saltados.
Aparte de que al no tener cuero a más de uno le pueda parecer algo descafeinado.
Como este de mecanica no se puede saber viendo fotos.
Los pretensores de los cinturones estan saltados.
Aparte de que al no tener cuero a más de uno le pueda parecer algo descafeinado.
Como este de mecanica no se puede saber viendo fotos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
Bueno, pues es un turbo del año 93. No pudimos probar el 4x4 una porque saco el fusible 19 y no lo trajo, y otra porque le desmontaron la barra de transmision, porque decia k le hacia ruido....
Tiene revisiones recientes, aceite sintetico 0w40 correas, filtros, cambio de peloto, etc.......con las facturas.
Intercooler y radiador recien limpiados, el vaso de expansion esta limpio y no hay signos de haber tenido mayonesa, por lo k la culata esta ok.
Tiene techo solar y lavafaros, pero no tiene aire acondicionado, ni cuero, ni relojes de presion de aceite ni tension de bateria, ni regulador de faros, ni airbag. Tapiceria y paneles de las puertas en perfecto estado.
Esta todo de serie salvo los pedales, k lleva unos metalicos, el pomo de la palanca de cambios, y las suspensiones, k lleva unos eibach, aunque tiene los de serie guardados.
Las pegatas del ordenador vienen en aleman. Tb tiene el libro de revisiones con ella al dia.
Ahora van las pijadas:
El silencioso final es uno marca remus k esta bastante oxidado y tiene pinta de haber sido soldado.
Habria k darle una mano de pintura a todo el coche, ya ke esta como comida por el sol, y tiene muchos defectillos. Tenia unas pegatas pegadas del anterior dueño, se las saco y se cargo la pintura.
La caja de cambios tiene BASTANTE HOLGURA. A mi, por lo menos me costaba meter la primera estando parado, y luego la sexta tampoco entra muy bien. El dueño tenia su truco para meterla, igual es eso.
Por lo demas el coche esta muy bien, en la prueba disfrute como un enano
El coche se pone a 200 casi sin querer, tiene fuerza incluso en sexta. Incluso se me pico un notas en un ibiza petrolas al k le saque las pegatas
No tiene trepidaciones, el ralenti es superestable, el motor en general suena de vicio.
Ahora ya queda entre vosotros marc, yo ya he cumplido, pero he de confesar una cosa....
Me he enamorado
Si algun dia cambio de coche sera para pillar un turbo.
Venga un saludo

Tiene revisiones recientes, aceite sintetico 0w40 correas, filtros, cambio de peloto, etc.......con las facturas.
Intercooler y radiador recien limpiados, el vaso de expansion esta limpio y no hay signos de haber tenido mayonesa, por lo k la culata esta ok.
Tiene techo solar y lavafaros, pero no tiene aire acondicionado, ni cuero, ni relojes de presion de aceite ni tension de bateria, ni regulador de faros, ni airbag. Tapiceria y paneles de las puertas en perfecto estado.
Esta todo de serie salvo los pedales, k lleva unos metalicos, el pomo de la palanca de cambios, y las suspensiones, k lleva unos eibach, aunque tiene los de serie guardados.
Las pegatas del ordenador vienen en aleman. Tb tiene el libro de revisiones con ella al dia.
Ahora van las pijadas:
El silencioso final es uno marca remus k esta bastante oxidado y tiene pinta de haber sido soldado.
Habria k darle una mano de pintura a todo el coche, ya ke esta como comida por el sol, y tiene muchos defectillos. Tenia unas pegatas pegadas del anterior dueño, se las saco y se cargo la pintura.
La caja de cambios tiene BASTANTE HOLGURA. A mi, por lo menos me costaba meter la primera estando parado, y luego la sexta tampoco entra muy bien. El dueño tenia su truco para meterla, igual es eso.
Por lo demas el coche esta muy bien, en la prueba disfrute como un enano

El coche se pone a 200 casi sin querer, tiene fuerza incluso en sexta. Incluso se me pico un notas en un ibiza petrolas al k le saque las pegatas

No tiene trepidaciones, el ralenti es superestable, el motor en general suena de vicio.
Ahora ya queda entre vosotros marc, yo ya he cumplido, pero he de confesar una cosa....
Me he enamorado

Venga un saludo

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6