CARGA Y VELOCIDAD
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
CARGA Y VELOCIDAD
Muy buenas tengo una duda q me corroe un pokillo.
Ya lei en algun lado que uno lo hecharon atras en la I.T.V x lo de la carga en los neumaticos que deverian ser 88 v no?
Yo en cuanto consiga un catalizador ire directamente a la I.T.V por primera vez desde q tengo el bicho,, y me di cuenta q las 2 gomas delanteras la carga es 87 v y las traseras 88 v
¿eso es normal??
Ya lei en algun lado que uno lo hecharon atras en la I.T.V x lo de la carga en los neumaticos que deverian ser 88 v no?
Yo en cuanto consiga un catalizador ire directamente a la I.T.V por primera vez desde q tengo el bicho,, y me di cuenta q las 2 gomas delanteras la carga es 87 v y las traseras 88 v
¿eso es normal??
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Si tienes un indice de carga menor que el que traian las ruedas de origen te pueden hechar para atras perfectamente (es más por ley deberian) lo que pasa es que hay mucho inspector que no se fija en estos detalles y pasan de estos detalles.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Como no sean de distinto fabricante no se que razón puede haber para esa diferencia.
Lo normal es que no se compruebe más que la medida del neumático.
Lo normal es que no se compruebe más que la medida del neumático.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
En la tabla de equivalencias me señala que el neumático 205/50/15 de michelin tiene 530kg de aguante y el 205/55/15 tiene 560kg de aguante unitario.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Cada fabricante construye los nuemáticos de una manera (se diferencia algo ya los del mismo fabricante) un nemático con flancos más duros soportara más kilos pero a cambio tendra otras limitaciones.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
A ver si los pruebas!!OMEGA escribió:Ahora teneis los nuevos de Continental que andan sin aire dentro, ademas de tener un dibujo en 3d y utilizar tecnicas de bionica en sus diseño y fabricacion.

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
En esta pagina puedes buscar equivalencias de neumáticos.
http://www.teleneumatico.com/equivalencias/inicio.html
http://www.teleneumatico.com/equivalencias/inicio.html
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- La_Machine
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 251
- Registrado: Dom, 29 May 2005, 22:11
- Ubicación: Pamplona - Tomiño