ya compre la cts, pero ahora tengo otro problema...

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
jose enrique
Calibrerito Iniciado

ya compre la cts, pero ahora tengo otro problema...

Mensaje por jose enrique »

muy buenas a todos, esta mañana compre en un auto recambio la cts y el termocontacto, todo me a costado 20,15 euros. la CTS me a costado para ser mas exacto 7.01 euros, las dos cosas de FAE.
Total ya e colocado la CTS y sin problema, y tambien e colocado el termocontacto, pero cual es el problema k el ventilador sigue sin saltar, me e delisionado un poco, por q al final va ha hacer del ventilador, mi pregunta es como puedo comprobar si funciona el ventilador, y si tuviera k comprar uno, eso lo venden en los autorecambios, no?.
De todas maneras el termocontacto se lo tenia k cambiar porq estaba hecho una mierda. Otra cosa el ventilador antes de k se jodiera siempre saltaba un poco pasado los 90 grados y luego el segundo pasado los 100 grados esta bien no?, venga espero k alguien me pueda ayudar muchas gracias chabales y chabalas k por lo menos hay tres foreras, chaito. :razz:
pipa
Calibrero Silver

Mensaje por pipa »

a mi tambien me salta a esa temperatura el primero a 92 y el segundo pasando 100 :wink:
jose enrique
Calibrerito Iniciado

pipa escribió:a mi tambien me salta a esa temperatura el primero a 92 y el segundo pasando 100 :wink:
venga muchas gracias por contestar tan rapido ya por lo menos me kedo un poco mas tranquilo ahora solo me keda saber lo del ventilador haber como lo apaño, chao
decibelios
Calibrero Silver

Mensaje por decibelios »

conecta el electroventilador directo a la batería a ver si funciona
Corsa C20LET
jose enrique
Calibrerito Iniciado

decibelios escribió:conecta el electroventilador directo a la batería a ver si funciona
ok muchas gracias eso hare :razz:
Responder