Como encajar los espejos retrovisores bien?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Como encajar los espejos retrovisores bien?
Desde q compre el coche hasta un año despues, lleve los retrovisores mal abiertos, vease no abiertos del todo. Despues, logre darles el ultimo "tac" para q se abrieran del todo, pero aun asi, no controlo la tecnica para dejarlos perfectamente abiertos. Con el retrovisor en la mano es posible, pero con el retrovisor puesto se me hace jodido...
Alguien sabe los movimientos exactos q hay q hacer para dejarlo bien abierto y encajadas las dos tapas (el soporte y la carcasa)? Sq con lo plasticazo q son, a mi me da cosa no vaya a petarlos, son un poco fuleros estos retrovisores.
Un cordial saludo.
Alguien sabe los movimientos exactos q hay q hacer para dejarlo bien abierto y encajadas las dos tapas (el soporte y la carcasa)? Sq con lo plasticazo q son, a mi me da cosa no vaya a petarlos, son un poco fuleros estos retrovisores.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Si, pero sq yo no necesito ajustarlos, lo q necesito es ponerlos bien del todo. Xq cae en mis manos un retro bien puesto y cuando lo cierro despues ya no hay manera de ponerlo bien, debe de ir con la luna y algun tipo de conjuncion astronomica, cuando se alinean los planetas, xq lo mismo un dia se puede q otro no.
De todas formas, voy a mirar el briko ese.
Un cordial saludo.
De todas formas, voy a mirar el briko ese.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pues yo se los cierro cada vez q veo q peligran, al abrirlos, una vez llegados al primer toque, sujeta con una mano el soporte y con otra el espejo y sigue hasta q suene "clack" entonces ya esta encajado.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
¿es para evitar que los puedas dejar "olvidados" en alguna esquina de vuelta a casa?AlvaritoPal escribió:Exacto, maniobra que yo también repito todos los Saturday nightRenesis escribió:pues yo se los cierro cada vez q veo q peligran, al abrirlos, una vez llegados al primer toque, sujeta con una mano el soporte y con otra el espejo y sigue hasta q suene "clack" entonces ya esta encajado.

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
quiquemartini escribió:¿es para evitar que los puedas dejar "olvidados" en alguna esquina de vuelta a casa?AlvaritoPal escribió:Exacto, maniobra que yo también repito todos los Saturday nightRenesis escribió:pues yo se los cierro cada vez q veo q peligran, al abrirlos, una vez llegados al primer toque, sujeta con una mano el soporte y con otra el espejo y sigue hasta q suene "clack" entonces ya esta encajado.