Tengo unas pegatinas de resina con relieve para sustituir el emblema del capo o ponerla donde se quiera, son muy chulas y de mas calidad casi que el emblema del capo, a mi me gustan mas
FOTOS:
Pegatina al lado de emblema, justo igual de grande
a cuanto las vendes??? ya que la del capo se me esta despegando lo que es el plastico del metal redondo sobre el que apolla, y si encaja perfecta seria pa pegarle el cambiazo jejeje
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
Cali 16v escribió:Cuatro euricos cuestan en tienda, tres euricos me cuestan a mi, pero no me vas a hacer una transferencia para eso, que te cobraran mas de comision
Vas a ir a Segovia?? Te la doy en mano y me invitas a una fanta
en segovia nos vemos,
y a una fanta solo???? no prefieres unos tercios de heineken???
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
Cali 16v escribió:Cuatro euricos cuestan en tienda, tres euricos me cuestan a mi, pero no me vas a hacer una transferencia para eso, que te cobraran mas de comision
Vas a ir a Segovia?? Te la doy en mano y me invitas a una fanta
en segovia nos vemos,
y a una fanta solo???? no prefieres unos tercios de heineken???
un saludo
Si te estiras ya a unos tercios de Heinekken te llevas dos pegatas
tu tienes que tener un programa que te aga autosearch de la palabra cerveza por el foro seguro!!!
no es normal que na mas que salga la palabra cerveza ya estes tu en el hilo jajajajajaja
amos todos a dejar a segovia sin tercios, quien se apunta??
-2.0_16v
-
-
enga que esta de moda acer listas que no sirven de nada jejeje
un saludo
Dime que veis aqui, una jarra medio llena o medio vacia??
Yo veo un par de tragos de Cruzcampo, que no es poco
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...