Motor +caja C20NE 150€
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Motor +caja C20NE 150€
Sí, no es una broma, vendo el motor de mi cali C20NE con la caja de cambios.
Interesados tienen que venir a desmontar a mi casa , yo no me mancho las manos.
Saludos.
Saludos.
tú mismo, ya sabes que por ese precio no encuentras ni la caja....DAMOKLES escribió:jodo me interesa marc pero soy de madrid y tendira que decirle a mi viejo si me deja meterlo en casa tambien
Por el alojamiento, no te preocupes, te dejo sobar en mi casa, siempre y cuando te limpies los pies antes de acostarte

- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
ok ok jajajajaja consultare con mis viejos a ver que me dicen que siempre que les digo que me voy por ahi un par de dias me dicen que donde voy con 19 años tal y como estas las cosas en la carretera , todavia no se han enterado de que tengo un coche en el garage y que ahora conducco y no voy en bici , en fin cosas de padres.
Es una guarrada por que pensando en como transporto el motor ,,,,,,, ahora mi coche esta en chapa y pintura makillando el golpe que me dieron , y si me lo dieran prontito que ago, lo meto dentro del coche con la tapiceria de polipiel o en el maletero por piezas y que se joda todo mi maletero ....... ppppffff y si te doy mas dinero? que me dices?
Es una guarrada por que pensando en como transporto el motor ,,,,,,, ahora mi coche esta en chapa y pintura makillando el golpe que me dieron , y si me lo dieran prontito que ago, lo meto dentro del coche con la tapiceria de polipiel o en el maletero por piezas y que se joda todo mi maletero ....... ppppffff y si te doy mas dinero? que me dices?
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Damokles, el maletero del coche lo awanta casi todo. Yo he venido con una F28 y un TXB detras y creeme, q la caja sola ya pesa unos 60-70kg entera y el TXB unos 40-50kg. Ademas de las maletas, mas piezas, un escape, etc... etc... etc...
Eso si, el coche parecia q estaba bajado de atras.
Un cordial saludo.
Eso si, el coche parecia q estaba bajado de atras.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
motor y caja
Hola me llamo daniel. a mi me interesa la caja . Si te queda la caja ,mandame un privado .Vale.
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
PERO ES QUE MI COCHE ESTA EN TALLER arreglandose el golpe que me dieron y con los faldones tan hbajos que llevo me rozaria todo el coche y como que no por que paso de joder los faldones laterales de mi buga que son artesanales y unicos y me costaria mil hacer unos iguales , ya me estoy moviendo yo para ver que cuesta que llegue todo a mi kely y que mis padres me degen quitarles otro hueco mas jajaja que parece mi casa un taller de recambios jajajaja
Un saludo chavales
Un saludo chavales
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Venga tios! q por ese precio os merece la pena llevar hasta el mecanico para q lo desmonte él... por 150€ no te dan ni la caja de cambios...
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Marc, cuando el coche este despelotado completamente lo hacemos rodajas con una radial
y lo vamos tirando en sacos a la basura

Team Calibra Member Nº8
Re: Motor +caja C20NE 150€
Marc escribió:Sí, no es una broma, vendo el motor de mi cali C20NE con la caja de cambios.
Saludos.

Adios..