Busco tapón deposito anticongelante
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Busco tapón deposito anticongelante
pues eso a ver si alguien tiene el tapón del depósito del anticongelante en buen estado, el mio me parece que está 1poco chungo porque me da la señal de nivel bajo de líquido y no lo está. No se lo que valdrá en la PELO
Calibra 2.0 8v '93
Si no es urgente , el sábado puede caer uno en mis dominios.
Un Saludo.
Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Tienes una foto del tapon? Sq no se exactamente como es xq en el V6 el tapon no lleva bolla. Lo digo xq tengo por aki un puñado de tapones procedentes de depositos de freno-refrigerante varios, pero no se cual es cual. Si me iluminas y coincide con alguno q tenga, pa ti.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.