Pos resulta que al arrancar en caliente con el Cali pos se me bajan un poco las Rpm y despues vuelve a subir a 850, por lo demas todo perfecto, yo creo k sera la valvula k estara sucia y kiero limpiarla.
Recuerdo que alguien hizo un Brico sobre esto , creo k era Angelito, pero el search no esta muy sano y no lo encuentro, haber si me podeis poner el enlace o decirme como se hace, k de algo me acuerdo pero mejor preguntar antes de cagarla.
Saludos
Ficha de Evo
Última edición por Angelito el Vie, 30 Sep 2005, 21:26, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Evo escribió:Por cierto Angel ande pillas tu el WD-40 este??
Lo tienen en ferreterias y tiendas de repuestos sin problemas.
Correccccccccccccto.
Evo, yo suelo ir a Voltarpem al lado del lavadero " Elefante Azul" en el polígono el molino del Pilar en la Avenida Alcalde Caballero , tienen de todo y a buen precio.
Un Saludo.
Evo escribió:Gracias Angelito ya me keda todo claro con ese peazo de Brico k te hiciste,
por cierto creo k este no esta en la lista de Bricox k hay puesta
SAludos
Es tan sencillo que no tiene derecho al nombre de " BRICOX " es como cambiar las bujías o repostar , es el ABC del Calibrero 8V.
Un Saludo.
PD: Lo suyo es tener dos, quita y pon.