TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
pedazo de puta, ¿aun no te has enterado de que todas las aletas del Calibra son iguales?, si es que... te tengo dicho que no te consueles caxo maricona con esos brivadores tan largos, que te llegan al cerebro y mira las consecuencias
Toni compañero, ya las puse hace tiempo en averias y problemas, no te enterastes por lo que veo, haz una busqueda y veras.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
pedazo de puta, ¿aun no te has enterado de que todas las aletas del Calibra son iguales?, si es que... te tengo dicho que no te consueles caxo maricona con esos brivadores tan largos, que te llegan al cerebro y mira las consecuencias
No le des caña a ESKORPION*, el hace buen uso de los aparatos, no olvides que el mejor camino para llegar a cualquier sitio es el " RECTO ".
Un Cachondo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
No le des caña a ESKORPION*, el hace buen uso de los aparatos, no olvides que el mejor camino para llegar a cualquier sitio es el " RECTO ".
Un Cachondo.
muy bueno Angelito
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94