Pasión de calibranes

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
pelines
Master Calibreitor!

Pasión de calibranes

Mensaje por pelines »

Hola compañeros de máquina, os cuento las últimas noticias.

Ayer llamé a la aseguradora para indicarles el lugar donde tienen que llevar el coche, y cuando les dí la dirección y el teléfono del antiguo propietario para que se encargase de él, me dijeron que de eso nada, que no entregan los coches a particulares, que tenía que darles un nombre de taller, con dirección y teléfono y horarios. El hombre este pretendía llevarlo a un chapucillas, de esos que te lo reparan baratito y sin facturas, así que le salió el tiro por la culata, porque va a un taller normal y corriente.

Yo creo que pretendía ver el primero el coche y buscar la forma de culparme a mí de que se quemase la culata, de hecho me dijo que cuando llegue el coche al taller que lo llame a él para ir a ver qué ha pasado cuando lo desmonten. Pues lo va a llevar un poco clarito, el coche es mío, salvo que me devuelva el dinero, así que el primero que irá a verlo soy yo, su propietario,que él no pinta nada allí más que para pagar su parte o todo, dependiendo de lo que me digan los del consumidor, que les consultaré.

Por otro lado, quería preguntaros sobre esta avería, qué tal quedará el coche?, se volverá a romper?, yo tengo entendido que además de cambiar la junta, se ha de planificar la culata, independientemente de que se haya estropeado o no, correcto? :roll: , y además los tornillos de la junta se han de poner nuevos, no valen los viejos porque ya no ajustarán correctamente, voy bien? :roll: , además me gustaría que me limpiasen/cambiasen los manguitos del circuito de refrigeración , limpieza del radiador y comprobación del termostato y electroventilador, alguna cosa más que se deba revisar que haya podido probocar la rotura de la culata?.

Un saludo.
The Crow
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por The Crow »

como ya tienes que abrir el motor ya que estas que telo revisen todo ... xq ara es el momento ..
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Qué partes crees que se deberían revisar?.

Un saludo.
Responder