Ayer llamé a la aseguradora para indicarles el lugar donde tienen que llevar el coche, y cuando les dí la dirección y el teléfono del antiguo propietario para que se encargase de él, me dijeron que de eso nada, que no entregan los coches a particulares, que tenía que darles un nombre de taller, con dirección y teléfono y horarios. El hombre este pretendía llevarlo a un chapucillas, de esos que te lo reparan baratito y sin facturas, así que le salió el tiro por la culata, porque va a un taller normal y corriente.
Yo creo que pretendía ver el primero el coche y buscar la forma de culparme a mí de que se quemase la culata, de hecho me dijo que cuando llegue el coche al taller que lo llame a él para ir a ver qué ha pasado cuando lo desmonten. Pues lo va a llevar un poco clarito, el coche es mío, salvo que me devuelva el dinero, así que el primero que irá a verlo soy yo, su propietario,que él no pinta nada allí más que para pagar su parte o todo, dependiendo de lo que me digan los del consumidor, que les consultaré.
Por otro lado, quería preguntaros sobre esta avería, qué tal quedará el coche?, se volverá a romper?, yo tengo entendido que además de cambiar la junta, se ha de planificar la culata, independientemente de que se haya estropeado o no, correcto?

Un saludo.