ESTE CORRECTOR TIENE LA FUNCION DE CONTROLAR LOS MAPAS DE INYECCION,MEDIANTE UN REGULADOR A DERECHA O IZQUIERDA PODEMOS IR DANDO MAS CAUDAL DE COMBUSTIBLE,LA VENTAJA DE ESTA ES QUE A MEDIDA QUE VAMOS MODIFICANDO PIEZAS MECANICAS AL MOTOR(COMO FILTRO DE AIRE,ENTRADA DE AIRE FRIO Y DEMAS)PODEMOS REGULAR LA MEZCLA A NUESTRO ANTOJO BAJANDO Y SUBIENDO EL CONSUMO Y POR SUPUESTO LA POTENCIA
SE CONECTA ENTRE 2 DE LOS 3 CABLES DEL SENSOR
CORRECTOR DE CAUDAL 100 EUROS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Iniciado
- Mensajes: 28
- Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 20:12
- Ubicación: VALENCIA
-
- Calibrerito Iniciado
- Mensajes: 28
- Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 20:12
- Ubicación: VALENCIA
VEAMOS,CUANDO ACELERAMOS Y EL SENSOR DE CARGA REGISTRA MAYOR PRESION EN LOS COLECTORES Y EL MEDIDOR DE MASA DETECTA TEMPERATURA Y FLUJO...EL ECU MODIFICA EL ANCHO E PULSO DE INYECTORES,ADEMAS DE CORREGIR EL AVANCE DE ENCENDIDO,PUES BIEN,SI MODIFICAMOS DICHAS SEÑALES DE ESTOS SENSORES MEDIANTE UN CORRECTOR CONSEGUIMOS LO ANTERIORMENTE DICHO,OSEA QUE PODEMOS AMPLIAR EL TIEMPO EN MS INYECTANTO CARBURANTE205rallye escribió:Corrigeme si me equivoco, pero los mapas de inyeccion no estan registrados en la ECU??
Dudo mucho que estos "aparatos" que vendes, hagan nada de lo que dices.
No te mosquees, pero es lo que pienso.
SALUDOS