Yo ya conocia este calibra es un show car y no puede circular , no esta homologado el coche aya por entonces cuando yo lo vie en internet y es una casi replica de mercedes , bastante bonito pero un coche asi......... quiera dios que no te den un golpe por que sera tu ruina
pozi que tiene horas de curro encima, pero si me lo regalasen lo primero que acia era venderlo y con lo que me dieran comprarme un Turbo y meterle caña al motor como Oscarcalibra
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
Nico escribió: debajo de eso hay un calibra?, a ver si es la transformacion en supercoche de un Seat Fura Crono,un pelin sobrecargado pa mi gusto, !decapante con el!
ESKORPION* escribió:lo unico q me gusta es su culito.
¡¡¡¡ Toma culitos ESKORPION* !!!!
Un Salido.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Faulk escribió:Ya lo conocia,tengo fotos de el,junto con unas tias enseñando las perolas,la verdad,a mi me mola bastante
EDIT,me refiero a la fotos de Angelito
¡¡¡¡¡ Un Calibrero golfo !!!! ¿ Eh ?
Según estudios recientes , los dueños de TDI,s se fijan más tiempo en las ruedas y volantes que en las muñecas de la imagen.
Bien muchacho sigue así.
Un Saludo.
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Última edición por Angelito el Mar, 15 Nov 2005, 23:36, editado 1 vez en total.