repuesto: parachoque delantero
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
repuesto: parachoque delantero
alguien tiene el parachoques delantero del calibra 16v o el del 8v. 

juanjo buscame uno baratito de alguno de mis colores de cali, vale y te hago una visita?JSo16v escribió:joder tio,aqui en los desguaces hay a saco de paragolpesOMEGA escribió:Tarea dificil de conseguir, suerte.

* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hay 2 8v blancos los 2.Uno de ellos lleva el paragolpes nuevo y los faros nuevos (aun no esta dado de baja).Juanjo escribió:pues por hablar yo quiero otros tres o cuatroJSo16v escribió:joder tio,aqui en los desguaces hay a saco de paragolpesOMEGA escribió:Tarea dificil de conseguir, suerte.
ala, ponte a ello![]()
![]()
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
pues pide precio que me lo quedo, eso si, empleate a fondo como tu sabes para que salga bien de moneyJSo16v escribió:Hay 2 8v blancos los 2.Uno de ellos lleva el paragolpes nuevo y los faros nuevos (aun no esta dado de baja).Juanjo escribió:pues por hablar yo quiero otros tres o cuatroJSo16v escribió:joder tio,aqui en los desguaces hay a saco de paragolpesOMEGA escribió:Tarea dificil de conseguir, suerte.
ala, ponte a ello![]()
![]()
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
uno era de un antiguo maestro,que le dije que le compraba el coche y en vez de eso lo da al desguace...dice que no se acordo...en fins,que me pongo de mala ostia.tubo una ostia frontal y me dijo que le pusieron los faros y paragolpes nuevos.lleva techo tapizado y de interior esta muy bien.El otro se que esta en otro desguace,pero no lo he visto.pelines escribió:Dónde hay que ir a buscarlos?, me podrían interesar en blanco el delantero y quizá el trasero, depende del estado y precio, claro.
Un saludo.
pd:los parachoques estan en huelva ,aunque en sevilla conozco varios sitios donde tambien tienen delanteros (al menos el sabado pasado los tenian

Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
ahora me paso x el desguace y te envio despues un mpJuanjo escribió:pues pide precio que me lo quedo, eso si, empleate a fondo como tu sabes para que salga bien de moneyJSo16v escribió:Hay 2 8v blancos los 2.Uno de ellos lleva el paragolpes nuevo y los faros nuevos (aun no esta dado de baja).Juanjo escribió:pues por hablar yo quiero otros tres o cuatroJSo16v escribió:joder tio,aqui en los desguaces hay a saco de paragolpesOMEGA escribió:Tarea dificil de conseguir, suerte.
ala, ponte a ello![]()
![]()

Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH