ME TOCARA VENDERLO AUNKE SEA A CACHOS

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
NICOLAS
Calibrerito Iniciado

ME TOCARA VENDERLO AUNKE SEA A CACHOS

Mensaje por NICOLAS »

buenas gente espero q todos esteis bien! ya se q ace mucho pero muucho q no escribo ni para saludarlos pero es q me toca venir al ciber para poder ver el foro y a veces no tengo time.bueno a lo q iba os comento q tengo el coche muy jodido desde q me lo traje de ibiza se a jodido: pero no del todo el embrague,el motor de la direccion asistida rasca cuando giro y me pierde todo lo q le meto de liquido de servodireccion,ace un clan clan clan muy extraño cuando esta parado como si el tubo tocara al vibrar con una chapa pero lo e mirado y no es eso,las correas estan a petar,la manguera de alta del a.a esta perforada osea q nada de a.a se me vencio la itv en septiembre y no la e podido pasar por q no tengo pasta para meterle a mi blankito,lo tengo muy mal pero os juro q no es culpa mia q este asi adoro el coche aunke este asi pero no e tenido la forma ni el dinero para arreglarlo y tenerlo como yo quisiera aunke fuera lo mas sencillo y de serie no me gustaria salir de el :sad: cuando estaba bien era estupendo un bolido pero........ :( no se si a alguien le sirve entero para montarle algo a otro o si necesitais algo decirmelo y lo ablamos (acordaros q es el 8v blanco) bueno disculpar el rallaso y gracias por vuestra atencion.
P.D:un calibrero por siempre :pulgar:
uno y medio 2.0i 8v, y un 2.0 16v
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

Tienes un MP :o
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
july19
Calibrero Gold

ibiza

Mensaje por july19 »

hombre nico un chico de ibiza o por lo menos as estao creo que ya hablamos en una ocasion
suerte :wink:
((calibra 2.0 8v c20ne))
Responder