VENDO Calibra Turbo modelo "Blackline" limited ed
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
VENDO Calibra Turbo modelo "Blackline" limited ed
hola a tod@s,
el Calibra Turbo HA SIDO VENDIDO... se va para Madrid.
Para los que no lo conozcan:
viewtopic.php?t=3683&postdays=0&postorder=asc&start=0
Es una edición limitada del anyo 96 (de los últimos).
Su número de serie: WOL0009085T9000130 >> es un serie "T" No está fabricado en Alemania, sino en Finlandia. Incorpora las últimas mejoras en el transfer y suspensiones.
Monta suspensiones Bilstein de serie, y su cota de altura es 1290m/m (30m/m menos que el Calibra original). Lleva llantas BBS de serie. También alerón y logos motorsport y marcadores en blanco de serie. EDS phase I. Monta Toyo PROXES 16", 55/205.
Tiene 145.000km hechos por autopista, sólo bebe 98 octanos.
Recientemente: embrague y alternador nuevo, culata Cosworth, kit distribucion completo. Cambio acumulador presion 4x4 y liquido transfer. Cambio aceite Mobil1, filtros, pastillas freno, bujias. Reciente ITV hasta Oct2007 sin defectos.
Tengo fichero histórico con todas las revisiones y km en taller .
el Calibra Turbo HA SIDO VENDIDO... se va para Madrid.
Su número de serie: WOL0009085T9000130 >> es un serie "T" No está fabricado en Alemania, sino en Finlandia. Incorpora las últimas mejoras en el transfer y suspensiones.
Monta suspensiones Bilstein de serie, y su cota de altura es 1290m/m (30m/m menos que el Calibra original). Lleva llantas BBS de serie. También alerón y logos motorsport y marcadores en blanco de serie. EDS phase I. Monta Toyo PROXES 16", 55/205.
Recientemente: embrague y alternador nuevo, culata Cosworth, kit distribucion completo. Cambio acumulador presion 4x4 y liquido transfer. Cambio aceite Mobil1, filtros, pastillas freno, bujias. Reciente ITV hasta Oct2007 sin defectos.
Última edición por quique el Jue, 29 Dic 2005, 19:10, editado 4 veces en total.
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
no tengo ni idea, no suelo rebasar 160, alguna vez lo he puesto a 190-200, pero "los muñequitos de la pantalla van demasiado deprisa"murciano escribió:
Con 250cv, que velocidad alcanza?
las suspensiones Bilstein vienen de casa? En alemania las montan los BMW y Audi de alta gama.

Lo interesante es que sopla antes (a 2000rpm ya comienza) y el empujón es mucho más lineal desde bajas. A 4000rpm suele pegar un tirón que te echa la cabeza para atrás. Es una sensación difícil de describir...

Todo el equipamiento descrito, logos y demás DTM es de serie. El Keke Rosberg era el blanco y el Blackline el negro...
Los muelles Bilstein y las suspensiones ligeramente más bajas que trae de serie junto con el 4x4 le confieren un comportamiento excelente en curvas, ríase Vd. de Audis, BeMeuVes, SLadrillosK y demás bellacos cuadrúpedos...

Última edición por quique el Jue, 22 Dic 2005, 18:23, editado 1 vez en total.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
yo me pillé un garaje exprofeso para meterlo Alumno... no se puede dejar una bestia así en la calle.
La verdad es que no lo desearía vender, porque lo tengo como un capricho para el fin de semana. El seguro me cuesta muy barato y salvo el despilfarro en la Repsol, el corcel es noble y no pide mucho...
Ultimamente me lo he puesto a puntito: cambio bloque acumulador 4x4 completo y colector escape (400 y pico EUR), pastillas de freno tamaño camión (77EUR).
Esta tarde lo recojo del taller otra vez: intercambio ruedas, alineado dirección, aceite Mobil1....
un mimado, eso es lo que es... el que se lo lleve, se lo lleva "con las botas puestas" ITV y todo lo demás.
Nadie que venda un coche, lo vende de esa manera, con el libro de taller al día
Si no fuera por la entrada del piso...
La verdad es que no lo desearía vender, porque lo tengo como un capricho para el fin de semana. El seguro me cuesta muy barato y salvo el despilfarro en la Repsol, el corcel es noble y no pide mucho...
Ultimamente me lo he puesto a puntito: cambio bloque acumulador 4x4 completo y colector escape (400 y pico EUR), pastillas de freno tamaño camión (77EUR).
Esta tarde lo recojo del taller otra vez: intercambio ruedas, alineado dirección, aceite Mobil1....
un mimado, eso es lo que es... el que se lo lleve, se lo lleva "con las botas puestas" ITV y todo lo demás.
Nadie que venda un coche, lo vende de esa manera, con el libro de taller al día

Si no fuera por la entrada del piso...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
A mi ya me jode mucho q duerma en la calle el mio, yo no tuve opcion de comprarme un garaje si no... Ademas, ya seria el segundo coche valenciano q comprase. A ver si convenzo a mi madre para q venda la Scenic...
q menudro truño es, por lo menos, para mi.
Un cordial saludo.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
yo tb pille un garaje expresamente para aparcar mi Turboquique escribió:yo me pillé un garaje exprofeso para meterlo Alumno... no se puede dejar una bestia así en la calle
dimelo a mi pero he tenido la suerte de haber juntado el dinero x otro lado y poder quedarme con el Turbo.quique escribió: Si no fuera por la entrada del piso...
Suerte con la venta y no m creo q como mucho lo hayas puesto a 200 jejeje aunq es posible aceleras menos y ya esta jaja
oh no m'atopella
que sí nano que sí... no miento.... lo que me gusta del Turbo es la estabilidad, el agarre en curva y el reprise... lo de ir a más de 160 es para locosTurbopacket escribió:no m creo q como mucho lo hayas puesto a 200 jejeje aunq es posible aceleras menos y ya esta jaja

quique escribió:que sí nano que sí... no miento.... lo que me gusta del Turbo es la estabilidad, el agarre en curva y el reprise... lo de ir a más de 160 es para locosTurbopacket escribió:no m creo q como mucho lo hayas puesto a 200 jejeje aunq es posible aceleras menos y ya esta jaja... se te va el perol y pagas caro cualquier fallo...

ademas, ten en cuenta que para un turbo todo lo que sea ir por debajo de 160 ó 180 es sufrir, y a mi me consta que tu lo cuidas bastante

C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Re: VENDO Calibra Turbo modelo "Blackline" limited
quique escribió:hola a tod@s,
el Calibra Turbo está a la venta.
Su precio es de 7500EUR.
Abstenerse otras ofertas. 629.94.53.07.
Joder tio !!!! Yo soy capaz hasta de vender mi calibra que tiene solo 68.000 km reales......y pedir un prestamo en el banco y llamarte para comprarlo..............lo que pasa es que mi calibra aunque es el 2.0i.....115cv.........la verdad es que con solo 68000km......me da mucha pena soltarlo...........en fin .. lo consultare con la almohada.......