pues compañeros cuando piso el freno furerte se me unde el pedal eso que puese ser la bomba y hay veces k hace el ruido de como si se activara el abs frenando suave haber si me podeis ayudar gracias
a mi me pasa algo parecido, hay veces que al pisar el frenno suena como si se activase el abs, nno se unde el pedal pero me tiene bastante rayao, en cuanto sepa que le pasa te lo posteo
si el pedal se unde mirate el likido de frenos a ver como esta el nivel
saludos
me compre un gasolina x que soñe que me adelantaba un petrolero
2.0_16v escribió:si se os unde el pedal de freno es que neis aire en el circuito, purgarlo para sacarle todo el aire y problema resuelto
un saludo
el liquido lo tengo bien pero ma comenyao un mecanico que puede ser de la bomba o algo asi pero weno ya sabemos lo k pueden opinar los mecanicos .
para purgarlo como lo hago compañero¿? basta con abrir el tapon del liquido de frenos y pisar el freno varias veces o como gracias compañeros
puede ser la bomba comunicada se ha jodido el reten y pierde liquido este puede entrar en el servo y no se ve aztelo mirar ! con los frenos no se juega
Prueba en cambiar todo el liquido de freno del circuito y que lo purguen bien, una vez me paso algo parecido con un mitsubishi colt gti 16v. 90´ le hice eso y fue mano de santo.