Bueno tengo en mi garaje el tramo final del escape (original), un reproductor DVD/VCD/MP3, una pantalla retractil (no motorizada) de 7", un subwoofer JBL power packed (tubo), un par de asientos delanteros. Bueno creo ke ya esta, interesados hablaremos por privados o msn.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Poke escribió:Bueno tengo en mi garaje el tramo final del escape (original), un reproductor DVD/VCD/MP3, una pantalla retractil (no motorizada) de 7", un subwoofer JBL power packed (tubo), un par de asientos delanteros. Bueno creo ke ya esta, interesados hablaremos por privados o msn.
Que pazza Poke !!!! Yo quero el escape; lo quero ya !!! Mira tio este es mi numero de telefeno 675-09-25-24 y me mandas un mensaje con tu numero de telefono y concretamos algo.
Por cierto; me gustaria saber como esta ????? Cual es su precio ???? Cuantos Kilometros de uso tiene ???
Poke escribió:Bueno tengo en mi garaje el tramo final del escape (original), un reproductor DVD/VCD/MP3, una pantalla retractil (no motorizada) de 7", un subwoofer JBL power packed (tubo), un par de asientos delanteros. Bueno creo ke ya esta, interesados hablaremos por privados o msn.
Te acabo de escribir un privado ...."Que tal Poke; me gustaria saber cual es el precio que le pones a ese tubo de escape antes de empezar a moverme.
Mi tubo de escape es el original y se esta empezando a "despellejar" pero creo que hasta verano puede aguantar; aunque se esta empezando a hacer sonora la vibracion que me produce.
Pregunte precios por ahi de tubos de escapes y me dijeron que sobre unos cien euros y con cinco años de garantia en Duramas( la instalacion es aparte)
Es por eso que me gustaria saber en cuanto me lo piensas dejar......¿ Me explico...?
Gracias por leerme y espero respuesta tuya pronto"
Poke, puedes poner una imagen y algun dato mas del WOOFER? La imagen me refiero alguna de internet, no hace falta foto. Por ver el modelo q es, potencia y demas.
Me pido ultimo para el Woofer... Puede interesarme.