Yo en mi Calibra..de pronto veo a un fantasma, viejo con 520d, deduzco, dando el intermitente y las largas al personal, haciendo eses y blablabla...
Yo a 110km/h...y me digo;A por él...
Pegué un acelerón y se me puso el cabrón a 220km/h...me duró 10 seg.
Lo siento...testosterona, adrenalina...pero es que estos capullos con Bemeuve, me ponen del hígado...

La verdad, además no tienen npi...se deben creer que llevo el Turbo...porque algunos se acojonan...se nota...

Pero lo mejor, pasó 20 minutos antes...que es para partirse el culo, y de donde observas que el personal lleva carros que no "domina", como llevar un Rottweiller por la calle y que te lleve a rastras...UN SL...
Le veo venir...y le pego un acelerón al Cali...me sigue, le veo venir, acelero más...y a 190Km/h se echó para la derecha...Ni qué decir que yo iba solo...y que el colega me temo que iba con la churri...

¡Manolo qué haces...para ya, frena...!.

Grrrrrrrrrrr...soy capaz de ir a 100Km/h de Bilbao a Santander, pero a veces te picas y te apetece pisarle un poco...a buenas, en plan bien y para probar el carro...por autopista, controlando y con buen tiempo...

Pero intriga observar cómo aún infunde respeto tras el paso de los años el Calibra...Es curioso.