Perdonar la falta de tiempo me impide estar al tanto para contestaros, Y gracias Alan, por ir contestando por mi .
El caso es que lo que necesito es, el cuadro de un v6 preferiblemente de los ultimos, el cuadro tiene que ser blanco, pero no como el que tengo yo ahora mismo, (que es blanco pero totalmente transparente y las agujas son opacas, osea que las agujas no son retroiluminadas), si no que solo me alumbren por la noche los numeros y las agujas.
Yo tengo uno, blanco, con agujas naranjas transparentes o retroiluminadas, como el q llevo lo unico es q, no lo vendo. Solo preguntaba el color por si viera algo.
tantarantantan escribió:(que es blanco pero totalmente transparente y las agujas son opacas, osea que las agujas no son retroiluminadas)
Perdonar el rollete.
tantarantantan escribió:Perdonar la falta de tiempo me impide estar al tanto para contestaros, Y gracias Alan, por ir contestando por mi .
El caso es que lo que necesito es, el cuadro de un v6 preferiblemente de los ultimos, el cuadro tiene que ser blanco, pero no como el que tengo yo ahora mismo, (que es blanco pero totalmente transparente y las agujas son opacas, osea que las agujas no son retroiluminadas), si no que solo me alumbren por la noche los numeros y las agujas.
Carlos escribió:Tengo fotos de ambos modelos en cuanto las encuentre las cuelgo.
Muchas gracias, Carlos.
Como ya has visto, he decidido abrir otra via haber si aparecen rapido esas esferas, en cuanto a las que me mandaste, aun no he empezado con ellas, igual cuando me ponga sera con todo a la vez.
1- El mas habitual es que tiene el fondo gris con agujas naranjas, se monto desde el 94 a a mediados del 96 (fotos cortesia de Farrucu).
2- Y el más moderno y dificil de ver es el que tiene las esferas de color blanco con agujas rojas, este solo se monto entre finales 96 y el fin de produccion en el 97.
Ahora mismo no encuentro ninguna pero para que os hagais una idea las agujas de este modelo nos iguales a la de los primeros turbos.