cali y play
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
cali y play
conoceis algun juego para la play en el que salga el cali?? en algun gran turismo podria estar?
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
[quote="Evo"]sale en el gran tururismo 2, en el 4 tambien, en el 3 no me acuerdo, y en el Sega k dice Alvarito tambien lo he visto en los recreativos. Y yo ya no lo he visto en ningun sitio mas.
¡¡ Ambiente de billares !! ¡¡¡ Eh !!!
Un Saludo.
¡¡ Ambiente de billares !! ¡¡¡ Eh !!!

Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- 205rallye
- Moderador
Pues no se quien te lo ha dicho, pero no sale.kali22 escribió:Need for speed Underground me han dicho qué sale, pero yo no tengo ni idea!
Lo mas cercano que sale al calibra, es el corsa, y solo en la version europea. En la version americana que es la que yo me baje, no sale ni el corsa ni el 106, pero salen otros pepinarros yankees.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Pues me lo dijo un capuyin!... no tiene importancia pero cuando lo vea se lo suelto.. y seguro que me jurará que sale!205rallye escribió:Pues no se quien te lo ha dicho, pero no sale.kali22 escribió:Need for speed Underground me han dicho qué sale, pero yo no tengo ni idea!
Lo mas cercano que sale al calibra, es el corsa, y solo en la version europea. En la version americana que es la que yo me baje, no sale ni el corsa ni el 106, pero salen otros pepinarros yankees.

- SNooP
- Calibrero de pro
Aver, al habla el experto d NFS para PS2. En el underground 2 como bien abeis dixo solo sale el Corsa ¬¬
En los GT sale por supuesto. El mas reciente, el 4, sale el DTM blanco. Para conseguirlo ay q pasarse la copa Opel Speedster...yo lo intente 2 meses... si alguien se la consigue pasar q avise
Como ya e dixo, yo soy un experto en NFS, pro en el GT.... ta dificil....:S
Un saludo!!
En los GT sale por supuesto. El mas reciente, el 4, sale el DTM blanco. Para conseguirlo ay q pasarse la copa Opel Speedster...yo lo intente 2 meses... si alguien se la consigue pasar q avise

Un saludo!!

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
- 205rallye
- Moderador
Cuantas veces me habre cagado en el supremo intentando pasarme esa puta monomarca!!!!!SNooP_BCN escribió:Para conseguirlo ay q pasarse la copa Opel Speedster...
Al final me la pase, pero igual me casque 3 semanas corriendo solo esa carrera y con mi speedster tuneado hasta las trancas y con bastantes horas metidas en configurarlo como debia.
Aqui van unas fotos del calibra que le hice en el modo fotografia....

si es que no teneis ni puta idea205rallye escribió:Cuantas veces me habre cagado en el supremo intentando pasarme esa puta monomarca!!!!!SNooP_BCN escribió:Para conseguirlo ay q pasarse la copa Opel Speedster...
Al final me la pase, pero igual me casque 3 semanas corriendo solo esa carrera y con mi speedster tuneado hasta las trancas y con bastantes horas metidas en configurarlo como debia.
Aqui van unas fotos del calibra que le hice en el modo fotografia....

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- 205rallye
- Moderador
Si si, cuando quieras, intenta pasartelo sentado en el bacquet y con un volante que da dos vueltas y media, a ver que te parece....
Te aseguro que no es nada facil....que todos sabemos darle a los pezoncicos del mando, pero cuando hay un volante de por medio, no haceis otra cosa que rascar las cunetas....
Te aseguro que no es nada facil....que todos sabemos darle a los pezoncicos del mando, pero cuando hay un volante de por medio, no haceis otra cosa que rascar las cunetas....
cierto, ya no me acordaba del volantito de marras xD205rallye escribió:Si si, cuando quieras, intenta pasartelo sentado en el bacquet y con un volante que da dos vueltas y media, a ver que te parece....
Calibra Turbo '95
Doy fé205rallye escribió:Si si, cuando quieras, intenta pasartelo sentado en el bacquet y con un volante que da dos vueltas y media, a ver que te parece....
Adios..