- verde metalizado
- gomas casi nuevas
- defensa delantera y estriberas
- 155000Km
- del 96
- estado general del coche muy bueno
- PVP. 9.800€
A la tarde pondré fotillos.
Motivo de la venta: la familia crece Necesito uno largo.
doy fe de que ese coche esta muy bueno,
suerte con la venta Antonio.
P.d te veo con una zafira ,ya
Caaaaanne de ZAFIRA...
Un abrazo...yyyy UP!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Antonio, este anuncio esta muy mal aki, no ves q no tiene nada q ver con "los calis" (a mi modo de ver, forma maricona de denominar al Opel Calibra, no confundir con el grupo gitano)?
Seguro q eres un compraventa de coches q nos kieres meter doblao el todoterreno trillado este...
SUERTE CON LA VENTA BIG BOY! Y Q NO DEJE DE AUMENTAR LA FAMILIA.
cualquier coxe que pase por las manos de adu estara de arte, yo tb doy fe, es igual de cariñoso con sus monturas que con homi, suerte con la venta xurrita......por cierto ya dijo el doctor Eskorpion* que terminarias comprandote un manovalumen pa mete al nene y los malacatones!
ESKORPION* escribió:cualquier coxe que pase por las manos de adu estara de arte, yo tb doy fe, es igual de cariñoso con sus monturas que con homi, suerte con la venta xurrita......por cierto ya dijo el doctor Eskorpion* que terminarias comprandote un manovalumen pa mete al nene y los malacatones!
detecto ¿ciertos celos?ó¿ son imaginaciones mias?
a ti tambien te queremos
Un besito en los morros guapa!
Adu escribió:¡¡¡¡Venga señoras, que estoy que lo tiro, que me lo quitan de las manos. No encontraran ustedes señoritas un TT en mejor estado y al mejor precio!!!!
PD: lo cambio por Zafira
por fin lo ha dicho
te vale una vito? que un zafira a lo bestia
hay te caben tó los churumbeles que quieras
Adu escribió:¡¡¡¡Venga señoras, que estoy que lo tiro, que me lo quitan de las manos. No encontraran ustedes señoritas un TT en mejor estado y al mejor precio!!!!
PD: lo cambio por Zafira
por fin lo ha dicho
te vale una vito? que un zafira a lo bestia
hay te caben tó los churumbeles que quieras