Hola, a todos el mio es un 8 v del 93, lo compro mi padre nuevo, siempre ha estado en casa, tengo el aire acondicionado descargado, de motor va perfecto, solo tiene 129.000 km a los 95.000 se le hizo junta de culata, mi cuñado es mecánico y el coche lo llevo mantenido de cine (cambios de aciete a los 5.000 km siempre cambiando filtros), hace un mes le he cambiado las juntas de la tapa de balancines y del carter (sudaba aceite, AHORA NADA), tambien le puse todos los cables de bujias y bobina nuevos (y las bujias), lleva el selector de octanaje de 98 (siempre le he puesto 9, además tengo material para dar (dos amortiguadores traseros de origen, un caudalimetro, un acelerador, una centralita, las llantas que lleva puestas (mille miglia de 15) y dos juegos de las originales, lleva puesto un ordenador de a bordo, tambien tengo el reloj horario original. Lo vendo por 2.400 euros (son negociables, por que estoy buscando un coche pequeño y potente, astra gsi 16v, 205 gti, gt turbo, etc) ahh tambien regalo separadores MOMO, me da pena venderlo, pero es que todo al mismo tiempo no se puede tener, y mi nujer ahora mismo me mata