Opel Calibra 2.0 8v 2.100€
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Opel Calibra 2.0 8v 2.100€
Opel Calibra 2.0 8v
165.000 Kms
Año 1992
ITV Recien Pasada
Equipamiento:
-------------
* Aire Acondicionado
* Dirección Asistida
* Elevalunas Eléctricos
* Cierre Centralizado
* Llantas 14"
* Techo Solar
* Espejos Eléctricos
* Antinieblas
Mecánica:
----------
* Amortiguadores Cobra
* Muelles -3cm Cobra Homologados
* Discos de Frenos Ranurados y Perforados Sparco
* Pastillas de Freno de Carbono Sparco
* Escape Ekken doble salida de 84mm Homologado
Interior:
--------
* Cerquillo Caja Cambios Conrero
* Pomo Cromado
* Funda pomo piel negra
* Funda freno mano piel negra
* Empuñadura freno de mano Conrero
* Pedales Sparco
* Preinstalación para etapas
Embrague y revision recien hecha
Precio: 2.100€
diegoser@hotmail.com
678 02 66 77
165.000 Kms
Año 1992
ITV Recien Pasada
Equipamiento:
-------------
* Aire Acondicionado
* Dirección Asistida
* Elevalunas Eléctricos
* Cierre Centralizado
* Llantas 14"
* Techo Solar
* Espejos Eléctricos
* Antinieblas
Mecánica:
----------
* Amortiguadores Cobra
* Muelles -3cm Cobra Homologados
* Discos de Frenos Ranurados y Perforados Sparco
* Pastillas de Freno de Carbono Sparco
* Escape Ekken doble salida de 84mm Homologado
Interior:
--------
* Cerquillo Caja Cambios Conrero
* Pomo Cromado
* Funda pomo piel negra
* Funda freno mano piel negra
* Empuñadura freno de mano Conrero
* Pedales Sparco
* Preinstalación para etapas
Embrague y revision recien hecha
Precio: 2.100€
diegoser@hotmail.com
678 02 66 77
- 205rallye
- Moderador
Diosss!!! Pon fotos de esa preciosidad que quiero verla.....
Con aire y con techo por ese precio????
Si lo hubiera visto hace unos meses......
Con aire y con techo por ese precio????

Última edición por 205rallye el Mar, 07 Mar 2006, 10:14, editado 1 vez en total.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
- 205rallye
- Moderador
Perdon, queria decir aire y techo, que se me ha ido la pinzaTurbopacket escribió:donde pone q tiene cuero?205rallye escribió:Diosss!!! Pon fotos de esa preciosidad que quiero verla.....
Con aire y con cuero por ese precio????

Edito...
Muy buenas Vitara, tienes un E-mail.
Un Saludo.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- 205rallye
- Moderador
Eso es porque ese coche es aleman. Alli nieva mucho y en consecuencia, se echa mucha sal en las carreteras.Faulk escribió:lo de los pasos de rueda que es?del salitre,o que?
esque no es el primer cali que veo con eso
El agua salada es mortal de necesidad en nuestras carrocerias....
- Pacheking
- Calibrero de pro
entonces poca nieve alemana ha visto a no ser que circulara alli con esa matricula no?
Pareceme que los 3 cm se notan bastante, al menos yo noto diferencia con el mio que esta por el estilo pero sin bajar aunque mas descolorido
Pareceme que los 3 cm se notan bastante, al menos yo noto diferencia con el mio que esta por el estilo pero sin bajar aunque mas descolorido

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
El coche es nacional.
Respecto a lo de las aletas traseras, son roces, que no se han reparado y que ha estado la chapa viva en contacto con el aire, y por lo tanto se oxida, y el oxido sigue avanzando hasta que pasa eso. No es algo caracteristico de los calibras ni de nada por el estilo. Cualquier golpe no reparado que deje la chapa en contacto cn el exterior, le pasare eso.
Si hay algun interesado mas, ya sabe
diegoser@hotmail.com
Saludos
Respecto a lo de las aletas traseras, son roces, que no se han reparado y que ha estado la chapa viva en contacto con el aire, y por lo tanto se oxida, y el oxido sigue avanzando hasta que pasa eso. No es algo caracteristico de los calibras ni de nada por el estilo. Cualquier golpe no reparado que deje la chapa en contacto cn el exterior, le pasare eso.
Si hay algun interesado mas, ya sabe
diegoser@hotmail.com
Saludos
Vitara escribió:El coche está en funcionamiento por si se quiere ver o probar. El coche está entre Tudela y Pamplona (Navarra)
Saludos
Te he mandado, un E-mail, y una llamada al movíl (buzón de voz).
¡¡¡¡¡ Manifiestate !!!!!

Un Saludo.
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Angelito te vas a adjudicar otro 8v..., este para tu xabalAngelito escribió:Vitara escribió:El coche está en funcionamiento por si se quiere ver o probar. El coche está entre Tudela y Pamplona (Navarra)
Saludos
Te he mandado, un E-mail, y una llamada al movíl (buzón de voz).
¡¡¡¡¡ Manifiestate !!!!!![]()
![]()
![]()
Un Saludo.

Estoy haciendo gestiones para un amigüito.Angelito te vas a adjudicar otro 8v..., este para tu xabal

Un Saludo.
No he recibido ningun email, si puedes vuelve a mandarmelo a diegoser@hotmail.com con lo que deseas saber
Saludos!
Saludos!
-
- Calibrerito Novato
EY COMPAÑERO!
A MI M INTERESA MUCHO EL COCHE AGREGAME AL MSN Y VAMOS ABLANDO .
MI DIRE ES NACHO_BOSS_99@HOTMAIL.COM
UN SALUDO
A MI M INTERESA MUCHO EL COCHE AGREGAME AL MSN Y VAMOS ABLANDO .
MI DIRE ES NACHO_BOSS_99@HOTMAIL.COM
UN SALUDO
Vitara escribió:No he recibido ningun email, si puedes vuelve a mandarmelo a diegoser@hotmail.com con lo que deseas saber
Saludos!
Básicamente, ya sé lo que me interesa(ubicación y fotos del exterior ) solo me faltaría unas fotos del interior.
Un saludo.