hola que tal soy nuevo escribiendo en este foro pero la verdad es que lo leo muy asiduamente la verdad es que estoy muy contento con mi coche(un calibra turbo 4x4) pero la verdad es que ahora necesito un coche que me ayude a ahorrar por que me estoy haciendo una casita con la parienta y muy a mi pesar lo vendo la verdad es que a alguien le parecera caro pero quiero que leais atentamente los extras y mireis bien las fotos que hay en este anuncio que tengo puesto en segundamano. bueno la verdad es que se seguro que me arrepentire por que todo absolutamente todo lo que se le a hecho al coche a sido con mis propias manos pero me han puesto entre la espada y la pared(la mujer)
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm ... rovincia=7
vendo mi makina
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
vendo mi makina
gassss y mas gassss
- 205rallye
- Moderador
Re: vendo mi makina
andres4x4 escribió:se seguro que me arrepentire por que todo absolutamente todo lo que se le a hecho al coche a sido con mis propias manos pero me han puesto entre la espada y la pared(la mujer)
Pues vende a la mujer!!!!!!!!

En serio, una pena socio!!! Suerte con la venta.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- The Crow
- Calibrero Gold
- Contactar:
hola.. otro Mallorquin ... ole... jejeje.. pues tio comprate un utilitario para ir tirando y wardate el Turbito para los findes... que te arepentiras de venderlo que cuesta un ojo y medio encontar uno en wenas condiciones..
dile ala mujer que no valla tento de compras pues
con todos mis respetos claro jejeje...
un saludo y Bien benido al Club.. espero que consigas quedartelo
dile ala mujer que no valla tento de compras pues

un saludo y Bien benido al Club.. espero que consigas quedartelo