q me podeis decir de Opel calibra 2.0 133cv. 8 valvulas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
q me podeis decir de Opel calibra 2.0 133cv. 8 valvulas
hola calibreros me ofrecen este calibra con motor Opel calibra 2.0 133cv. 8 valvulas ,con basante buena apariencia pero no conozco este motor no se como anda de fiabilidad de repuestos y de consumo, la verdad buscaba el ecotec pero este me lo dejan muy baratao y no quiero djarlo ir si realmente vale la pena(tiene 122mil km) votros los entendidos q decis un saludo
Tangada o cosa rara.
Cali 8 valvulas = 115cv (C20NE)
Cali 16V = 150C (C20XE)
El vectra GT llevababa en algunos coches, un 8valvulas de ese caballaje aprox, el 20SEH.
Ya sabes, que no te tangue con la potencia.
Por cierto yo vendo el mio ^^ un 16V
En cuanto a tu pregunta real, los 8V son duros de cojones.
Cali 8 valvulas = 115cv (C20NE)
Cali 16V = 150C (C20XE)
El vectra GT llevababa en algunos coches, un 8valvulas de ese caballaje aprox, el 20SEH.
Ya sabes, que no te tangue con la potencia.
Por cierto yo vendo el mio ^^ un 16V
En cuanto a tu pregunta real, los 8V son duros de cojones.
Adios..
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pudiera ser un cali al que le han montado un SEH pero seria difil descubrirlo sin lebantar la tapa de balancines y ver el arbol de levas o ver de algun modo los pistones 

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
NEgatiFoMarteDJ escribió:pudiera ser un cali al que le han montado un SEH pero seria difil descubrirlo sin lebantar la tapa de balancines y ver el arbol de levas o ver de algun modo los pistones

En el bloque motor, en una solapita a la derecha segun miras de frente, debe estar grabado si es un NE o un SEH.
Si han toquiteado puede ser un engendro, pero no conozco mucha gente capaz de hacer semejantes injertos....

Me inclino a pensar quele han ofrecido un 136cv (Ecotec)

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:
NEgatiFo
En el bloque motor, en una solapita a la derecha segun miras de frente, debe estar grabado si es un NE o un SEH.
Si han toquiteado puede ser un engendro, pero no conozco mucha gente capaz de hacer semejantes injertos....
Me inclino a pensar quele han ofrecido un 136cv (Ecotec)
el ecotec es el que el buscaba,y ademas este es un 16v,asi que sera un 8v con tamadura de pelo incluidacordoba escribió:hola calibreros me ofrecen este calibra con motor Opel calibra 2.0 133cv. 8 valvulas ,con basante buena apariencia pero no conozco este motor no se como anda de fiabilidad de repuestos y de consumo, la verdad buscaba el ecotec