Busco varios y cosas concretas en Zaragoza

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Busco varios y cosas concretas en Zaragoza

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Busco varias cosas:

Busco un mueble interior central de Calibra o Vectra A CON AIRBAG, IMPRESCINDIBLE AIRBAG xq cambia la disposicion de los tornillos de fijacion del mueble al coche, asi como la profundidad del porta-cassettes.
Debe estar entero, SIN ROTOS o desperfectos como desgarros o arañazos. Todo lo q no pueda ser subsanado con una mano de Spray negro mate no me sirve. Busco el mueble solo, no kiero botoneras ni nada aunq SI me vendria bien una botonera del ordenador, si, esto si lo necesitaria tambien. Mueble y botonera ordenador.

Tambien busco la palanca de intermitentes de un Omega B con regulacion de frecuencia de barrido, con o sin botones para Ordenador de abordo, esto no me importa, pero la ruleta tiene q estar. En buen estado, para intentar ingertarla al coche y hacer lo posible por controlar delante y detras con esa palanca.

Aviso, si alguien de Zaragoza va al desguace del Aeropuerto, por favor, ruego contacte conmigo para unas cosas q necesito confirmar q siguen alli, por favor, contacte conmigo si alguien va alli, solo necesito confirmar unas cosas.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Tambien busco la palanca de intermitentes de un Omega B con regulacion de frecuencia de barrido, con o sin botones para Ordenador de abordo, esto no me importa, pero la ruleta tiene q estar. En buen estado, para intentar ingertarla al coche y hacer lo posible por controlar delante y detras con esa palanca.
Te estás liando tio
La palanca de intermitentes es una,la de limpiaprabrisas es otra. La que lleva la ruleta de frecuencia de velocidad de los limpias,es la derecha,osea,la de los limpias. La de la izquierda, la de los intermitentes,llevan botones de control de crucero.
Como ya sabes,Alumno,yo tambien busco esto,las 2 en concreto.
El otro dia estuve ojeando...y lo ideal sería encontrar un Omega B o C Caravan,ya que tiene limpia trasero ;) pero para la de los intermitentes se podria cojer hasta la de un Astra G, que es mas cuadrada y doble,y lleva los botones del TC.
Aunque alomejor los Omega B sedán llevan la misma palanca que los Caravan,con los mismos conectores,solo que el del limpia trasero sin conectar
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

No, ha sido una errata, no me referia a la de intermitencia, sino a la de barridos del limpiaparabrisas, la de los intermitentes no la kiero para nada... Ha sido una errata.

Si, algo se tiene q poder hacer con el estupido limpia trasero... alguna cosa habra.

Un cordial saludo.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Ok tio ;)
Yo creo que pillando la de un Omega Caravan la cosa debe ser sencilla
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

He dicho q regalo el desplazamiento al Aeropuerto? Ofrezco gasolina para ida y vuelta, si alguien tiene q ir... le saldra gratis el desplazamiento. Lo mas probables es q no pueda ir ni sikiera cuando llegue Zaragoza en breve.

Un cordial saludo.
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

vamos, que lo que quieres a ver si me aclaro es el mueble donde va el a//a, la radio, el hueco, el cenicero y la calefaccion ventilacion no?

a ver si alguno se anima y nos acercamos un dia entre semana por la mañana.
por cierto, pagas la gasolina??
ni que tubieramos que ir a la T4, que el aeropuerto esta a 10 minutos hombre!!
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Busco el mueble central donde va la botonera de los elevalunas y el mando pulsador del ordenador de abordo, de donde sale el freno de mano. Es para instalar el reposabrazos en el mueble y en consecuencia, tener reposabrazos en el coche. Ahora q releo el hilo, veo q doy muchas especificaciones de como debe de estar, pero no digo exactamente el mueble q necesito, es el mueble central, la consola central digamos, no tiene q tener cenicero ni funda del freno de mano ni botonera elevalunas, pero si tiene la botonera del ordenador de abordo... cojonudo.

Gracias Taurus.

Un cordial saludo.
Responder