Compro.... CERRAR
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Compro.... CERRAR
chapar
Última edición por Faulk el Dom, 23 Ago 2009, 21:05, editado 2 veces en total.
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

pues en principio el conector ya lo lleva el coche,al igual que el de los elevafaros
supongo que seria hacer un agujero en el parachoques y conectarlos,y creo que se activarian al mismo tiempo que los del parabrisas
supongo que seria hacer un agujero en el parachoques y conectarlos,y creo que se activarian al mismo tiempo que los del parabrisas
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

dudo que encuentre un calibra con lavafaros...por eso e puesto el anuncio...pero vamos,en el club nunca he visto nada de lavafaroskali22 escribió:-Ah pues entonces, no es complicado pero si peliagudo por el tema del boquete!!!... En cualquier caso si lo haces pon fotos del proceso!
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Si, se hablo hace tiempo de un sistema de lavafaros para Calibra, bueno era un sistema universal, consistia básicamente en una pareja de enanos limpiadores ( pulcrus diminutus ) bien adiestrados, que salían del maletero en los semáforos y paradas programadas.Faulk escribió:dudo que encuentre un calibra con lavafaros...por eso e puesto el anuncio...pero vamos,en el club nunca he visto nada de lavafaroskali22 escribió:-Ah pues entonces, no es complicado pero si peliagudo por el tema del boquete!!!... En cualquier caso si lo haces pon fotos del proceso!

Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo me meo XDDDDDDDDDDAngelito escribió:Si, se hablo hace tiempo de un sistema de lavafaros para Calibra, bueno era un sistema universal, consistia básicamente en una pareja de enanos limpiadores ( pulcrus diminutus ) bien adiestrados, que salían del maletero en los semáforos y paradas programadas.Faulk escribió:dudo que encuentre un calibra con lavafaros...por eso e puesto el anuncio...pero vamos,en el club nunca he visto nada de lavafaroskali22 escribió:-Ah pues entonces, no es complicado pero si peliagudo por el tema del boquete!!!... En cualquier caso si lo haces pon fotos del proceso!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un Saludo.

- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
Leaniz16v escribió:Angelito, te sales del tablao. Eres mi ídolo
Me meo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mr Faulk, da mucho juego con el tema de la limpieza, bueno, a partir de ahora: Profilaxis extrema de un Calibra.
Le voy a recomendar una página, que se dedica a promocionar un sistema de Profilaxis extrema de un Calibra. dedicado exclusivamente a eliminar residuos de los neumáticos sobre la marcha, es decir unos chorros permanentes de una sustancia, no abrasiva, antideslizante y de buen olor, que impide que las ruedas se manchen incluso en pistas de barro.
Ideal para llevar novias hasta la Iglesia y otros eventos de buen ver.
www.larrepera.com

Un Saludo.

alli es donde evito ir...a saber lo que valenTurbopacket escribió:jeyey tiene lavafaros en su cali y m parece q los compro en la PELO

angelito...

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Faulk dijo:
Angelito
eso de las ruedas seria un puntazo,pero menudo deposito de liquido de limpieza habria que llevar :jaja
Tienes razón, en la página explican los resultados y el sistema, pero no dicen nada de de que hay que llevar un remolque auxiliar.
Un Saludo.
Angelito

Tienes razón, en la página explican los resultados y el sistema, pero no dicen nada de de que hay que llevar un remolque auxiliar.

Un Saludo.

- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Siempre puedes tirar a la basura los asientos traseros del cali (y todo el equipo de sonido) y meter el depósito en el interior....Seguro que MarteDJ es capaz de hacerte el depósito en cuero (Que no en cueros)Angelito escribió:Faulk dijo:
Angelito![]()
eso de las ruedas seria un puntazo,pero menudo deposito de liquido de limpieza habria que llevar :jaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un Saludo.
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Que quieres, los pivotitos o todo el sistema de lavafaros? porque eso lleva una botella aparte de la del parabrisas, otro motor, tuberias, etc (salvo que hagas un apaño.
Precio opel 2005:
- Pico lavafaros pintado: 40,89 + iva
- Pico lavafaros imprimado: 18,55 + iva
Precio de cada pico claro, ahora multiplica por dos y preparate para pintarlos tu mismo si quieres ahorrarte bastante pasta
Precio opel 2005:
- Pico lavafaros pintado: 40,89 + iva
- Pico lavafaros imprimado: 18,55 + iva
Precio de cada pico claro, ahora multiplica por dos y preparate para pintarlos tu mismo si quieres ahorrarte bastante pasta

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo