Como adapatar los motores elevafaros:
sacamos nuestro regulador manual
lo comparamos con el motor estando este en la posicion 0
cortamos un trozo de la punta del regulador manual para que al acoplarlo el motor nos quede con la misma longitud (aprox) del regulador manual
le ponemos un poco de cinta aislante al trozo que hemos cortado para que al meterlo en el motor entre justito
ponemos un poco mas de cinta por si las fies (este no hace fuerza alguna)
son de vectra señores
Última edición por MarteDJ el Lun, 27 Mar 2006, 18:56, editado 1 vez en total.
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
No kiero hacerle OFFTOPIC a Mario ni chafar la venta. Yo tengo una pareja de motores con el PERNO TARADOS, lo unico q hay q cambiar la clavija q trae el coche. Suministro la clavija 3ON3 macho-hembra con los motores.
El elevalunas de la puerta a veces me falla, aunque lo programe baja perfectamente,pero para subirlo hay que dejar el dedo pegado, a veces si que funciona, ¿sabes si puede ser por el botón o el fallo estará en el motor u otra cosa en la puerta?, es que si me dejases probar con un modulo de esos y fuese eso me interesaría tb uno.
Marte, si tienes prisa en venderlo no me importa que vendas los motores y el regulador que te dije que me apartases, es posible que consiga los del cali y tampoco te quiero tener pendiente, amén de que este fin de semana no voy a estar en madrid y seguramente tenga que ir a trabajar a Vigo 4 meses, así que no creo que vuelva por madrid en mucho tiempo, gracias.
Alumnoeuiti_SS escribió:No kiero hacerle OFFTOPIC a Mario ni chafar la venta. Yo tengo una pareja de motores con el PERNO TARADOS, lo unico q hay q cambiar la clavija q trae el coche. Suministro la clavija 3ON3 macho-hembra con los motores.
Un cordial saludo.
Mándame un MP y pide por esa boquita tocayo
Y si quedamos con Arbiter y más gente (Edu, Carlos,etc...) para hacerle cosas a los Turbos, hacemos bizzness...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Admitire sin rechistar cualkier tipo de OFFTOPIC en mi hilo de venta. Ojo por ojo. Disculpa Mario, espero no haber fastidiado nada (puedo asegurarte q yo no he vendido nada y no he tratado con nadie q no sea Mikel en relacion a estos dispositivos reguladores).