precio 800€ negociables
estan nuevas y los neumaticos tambien
Pirelli P Zero Nero 205/40/17 W

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
205rallye escribió:Es que como no impones, tengo que imponer yo!!!!Tropic escribió:Pues nada rallye, tu empieza a pensartelo
![]()
A mi no me molesta para nada tu opìnion creo que as sido bastante correcto a la hora de expresarte , pero esto es como quien se compra un coche por 20.000 euros pasan 5 años lo quiere vender por 12.000 que es lo maximo que le van a dar pero lo pone en el segundamano por 15000 por que sabe que se lo van a regatear y todo lo que sea sacarle de mas de esos 12.000 bien recibido seaCoupecito_sound escribió:Bueno a ver me presento, soy amigo de July 19 y el propietario de las llantas, yo creo que las llantas estan bien de precio, de todas maneras son negociables, las llantas no tienen ni 4 meses y encima he tenido el coche parado un tiempo, los neumaticos no tienen ni 5000km, cualquier kit de llantas del mercardo en 17 te esta valiendo mas de 1000€ y con unos neumaticos malillos, los neumaticos que lleva mis llantas son unos pirelli p zero nero, nada mas que las gomas ya son casi los 800€..., por eso agradeceria que antes de poner comentarios de que si que caro, o me he pasado un pelin se viera lo que vendo, yo no timo a nadie y no me gusta timar, lo que hay es lo que ofrezco, un saludo a tod@s y seguid asi que teneis un gran club.
PD- Espero no molestar a nadie con mis opiniones.
Has leido tu nombre en algun post mio??? Si te das por aludido, por algo sera....ASIER escribió:Vamos a ver chavalito aqui nadie entra a dar por culo eso de primeras
Te parece esta:ASIER escribió:existen los regateos..........tu no sabes si acaso me interesan o no me dejan de interesar por que lo mismo estaba yo esperando a que digera el chico bueno son negociables eeehhh!!!!
"tu amigo se ha pasado un poco, no???"
Quoteame un post mio donde te falte al respeto A TI DIRECTAMENTE, listillo.ASIER escribió:Te ruego que no me faltes al respeto por que yo no lo e hecho .
Cuando quieras. Ya puedes empezar a leerete los 6000 mensajes...ASIER escribió:Puestos a dar por culo si quieres te enseño todos los post que tienes rebentados por amor al arte
Antes de decir nada, hare lo que me salga de la punta de los cojones, que para eso es un pais libre y existe la libertad de expresion.ASIER escribió:antes de decir nada aplicate el cuento sobre ti mismo
Otro para ti, "chato"....ASIER escribió:Un cordial saludo , simpatico
Te repito que me quotees un post mio CON TU NOMBRE y ademas, con ese adjetivo calificativo que aqui expones.ASIER escribió:De momento tu as sido el unico que se a referido a mi como tocapelotas
Lo que me demuestra que tu no los tienes.....ASIER escribió:para hacer lo que te salga de la punta de los cojones antes hay que tenerlos , y para leerme 6000 post tuyos...........no me leo nada
Pues hasta que no me conozcas, te quedaras con esa idea.ASIER escribió:tienes pinta de ser el tipico oportunista que biene a darselas de mucho rango subiendoselo a base de emoticones
Ahora arremetes contra el resto del foro????ASIER escribió:tres dias me han hecho falta para ver a que se dedica aqui la peña
Entonces me dices que tu das tu opinion, pero.....ASIER escribió:deja de contradecirte que yo tambien estoy en mi pleno derecho de dar mi opinion........
......me niegas mi derecho. Eso en mi pueblo se llama dictadura, o fascismo. Como mas te guste.ASIER escribió:Si este foro es libre de expresion deja entonces de tocarme los santos cojones
Que pasa, que esta frase te la repite tu papa mientras comeis y ahora la sueltas aqui??? Por que la veo totalmente fuera de contexto.....ASIER escribió:cuando seas padre chavalito comeras dos huevos
Te repito que no he mentado tu nombre para nada. TU MISMO TE HAS DADO POR ALUDIDO.ASIER escribió:sin faltar a nadie directa o indirectamente como lo as hecho tu con migo indirectamente
Gracias guapa!!! Pero la mona dormira contigo. Yo duermo solo. Buenas noches.ASIER escribió:Venga bonito a dormir la mona