Joe, es lo más fácil del mundo: Quitas el plasticucho de la parte inferior del cuadro (lo has tenido que quitar para montar los plasmas).
Una vez quitado, quedarán a la vista en la parte izquierda dos tornillos: Quítalos y el resto sale a presión. Tira sin miedo pero con precaución de no llevarte los cables de las luces y ahí lo tienes fuera
Se quita tal y como te han explicado, al desmontar todo para sacar el tacómetro, te quedará un tornillo a la izquierda, o quitas y sale practicamente solo tirando un poco.
El volante es una versión cutre, está bien pero no es de cuero, es de goma el contorno, cuando lo quite te lo regalo.
Vamos a ver una cosa, q estoy un pelin kemao con los volantes de cuero.
Partiendo de q ningun coche de estos trae volante de cuero natural y q el Sky es un tejido plastico, todos los volantes son de plastico. IDEM con los pomos de estos coches. Q este cosido... no kiere decir q sea de cuero, q yo sepa, no hay ningun coche con un volante de palo de chupa-chups, o si?
Alumnoeuiti_SS escribió:Vamos a ver una cosa, q estoy un pelin kemao con los volantes de cuero.
Partiendo de q ningun coche de estos trae volante de cuero natural y q el Sky es un tejido plastico, todos los volantes son de plastico. IDEM con los pomos de estos coches. Q este cosido... no kiere decir q sea de cuero, q yo sepa, no hay ningun coche con un volante de palo de chupa-chups, o si?
Un cordial saludo.
Será SKY o de las sobras del forro de los sofas del que fabricó los volantes pero....
para mi hay una diferencía importante entre el que es de plastico y el que está en la fotos de marc o de un cali 16v...
Alumnoeuiti_SS escribió:Vamos a ver una cosa, q estoy un pelin kemao con los volantes de cuero.
Un cordial saludo.
Será SKY o de las sobras del forro de los sofas del que fabricó los volantes pero....
para mi hay una diferencía importante entre el que es de plastico y el que está en la fotos de marc o de un cali 16v...
Es mas blando o donde esta la diferencia, en el brillo? Sq no acabo de verlo y estoy empezando a pensar q es leyenda urbana. A la proxima kedada voy a llevar los tres volantes de los q dispongo, uno se a ciencia cierta q es de cuero PERO no es de serie de ningun coche, otro es el q llevo (plastico) y otro es de Vectra B, plastico a mi entender tambien, como todos. A ver si alguien me dice de q son los dos de serie.
Un cordial saludo.
Es mas blando o donde esta la diferencia, en el brillo? Sq no acabo de verlo y estoy empezando a pensar q es leyenda urbana. A la proxima kedada voy a llevar los tres volantes de los q dispongo, uno se a ciencia cierta q es de cuero PERO no es de serie de ningun coche, otro es el q llevo (plastico) y otro es de Vectra B, plastico a mi entender tambien, como todos. A ver si alguien me dice de q son los dos de serie.
Un cordial saludo.
Mikel, lo que te digo es, sobre todo, de tacto. El de plastico-plastico es duro e incluso es más delgado.
El de Sky es más blando. Ahora no se si es cuero, sky o que cojones...
Es una oponión personal, pero me gusta más el de cuero-sky-lo que sea.
Supongo que tu en el V6 llevarás de este tipo, no?
Pues sq mi V6 lleva de Sky, pero claro, yo Sky lo entiendo por plastico mas q por cuero, de aki mi duda existencial. Mi volante es blandito y mas aun cuando le da el sol, lo q da q pensar respecto al material plastico. Lo tengo cuarteado incluso por dos partes, pero es cosido. De aki q comprara el del Vectra B. Mira tu por donde, ahora no se si el del Vectra B esta cosido... No si, al final lo tendre q llevar al tapicero sin el Airbag. Eso si, el del Vectra B estaba nuevo.
El otro volante q SI es de cuero, es un Luisi de tres radios de aliminio q me cedio Angelito, ese si es de cuero.
Alumnoeuiti_SS escribió:Pues sq mi V6 lleva de Sky, pero claro, yo Sky lo entiendo por plastico mas q por cuero, de aki mi duda existencial. Mi volante es blandito y mas aun cuando le da el sol, lo q da q pensar respecto al material plastico. Lo tengo cuarteado incluso por dos partes, pero es cosido. De aki q comprara el del Vectra B. Mira tu por donde, ahora no se si el del Vectra B esta cosido... No si, al final lo tendre q llevar al tapicero sin el Airbag. Eso si, el del Vectra B estaba nuevo.
El otro volante q SI es de cuero, es un Luisi de tres radios de aliminio q me cedio Angelito, ese si es de cuero.
Un cordial saludo.
Yo tenía hasta hace nada el volante que tiene el vectra de Marc y lo dejé nuevo comprando en una zapatería tinte negro que se le daba con una esponjita...pruébalo.
Los dos que he tenido yo son cosidos pero claro, no sé de que...supongo que SKY....
Un abrazo Mikel y espero verte en alguna KDD norteña que pueda ir y sobamos todos los volantes posibles
Alumnoeuiti_SS escribió:Pues sq mi V6 lleva de Sky, pero claro, yo Sky lo entiendo por plastico mas q por cuero, de aki mi duda existencial. Mi volante es blandito y mas aun cuando le da el sol, lo q da q pensar respecto al material plastico. Lo tengo cuarteado incluso por dos partes, pero es cosido. De aki q comprara el del Vectra B. Mira tu por donde, ahora no se si el del Vectra B esta cosido... No si, al final lo tendre q llevar al tapicero sin el Airbag. Eso si, el del Vectra B estaba nuevo.
Un cordial saludo.
Yo tenía hasta hace nada el volante que tiene el vectra de Marc y lo dejé nuevo comprando en una zapatería tinte negro que se le daba con una esponjita...pruébalo.
Los dos que he tenido yo son cosidos pero claro, no sé de que...supongo que SKY....
Un abrazo Mikel y espero verte en alguna KDD norteña que pueda ir y sobamos todos los volantes posibles
Anda... mariconadas las justas y muchas son. Tienes mi telefono coño, cuando te subas por aki ya sabes, claro esta, si no me fallan las bujias. Me rio, pero q asco de bujias, ademas no son ni una ni 4, son 6...
A ver cuando monto el volante del Vectra B y mira, voy a llevar a tapizar el viejo en cuero de verdad, si sq se puede.
Que volante llevas tu en tu coche? que yo sepa todos los vectras y calibras bienen con ese volante que no es otro que el de serie que yo sepa , a no ser que tu calibra tenga airbag claro
Asier,ese volante no es de Calibra,el original me refiero
El volante de Calibra es uno de 4 radios,parecido a unos de Omega A que son de 4 radios tambien,pero no iguales. (me refiero sin airbag)
El que llevo ahora es uno de metal,de 3 radios,pero me he cansao de él,al igual que me cansé del original
Así iré probando volantes hasta que de con el que me guste
Al final e comprado el de 3 radios de clubgsi
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.