Compro volante de 3 radios Opel CERRAR

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Faulk
Master Calibreitor!

Compro volante de 3 radios Opel CERRAR

Mensaje por Faulk »

Buenas

Alguien tiene algun volante rapiñao de desguace o de donde sea :lol: ,de Opel,de 3 radios?

Preferiblemente busco el del Vectra 2000 16v que vende Marc,esque lo he visto y me he enamorado :lol:

Saludos 8)
Última edición por Faulk el Mié, 12 Ago 2009, 21:42, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Como el que llevo yo y que estoy a ver si lo quito?,je,je,je.

Imagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Ese mismo tio,me lo vendes?esta en buen estado?

por cierto,veo que llevas pintada la parte izquierda del salpicadero,donde está el mando de luces

yo llevo todo menos esa pieza y el mando de calefaccion,puedes explicarme como quitar esa de mando de luces?gracias
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Joe, es lo más fácil del mundo: Quitas el plasticucho de la parte inferior del cuadro (lo has tenido que quitar para montar los plasmas).
Una vez quitado, quedarán a la vista en la parte izquierda dos tornillos: Quítalos y el resto sale a presión. Tira sin miedo pero con precaución de no llevarte los cables de las luces y ahí lo tienes fuera ;)
Imagen
Imagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Gracias alvarito,pero los botones te los llevas con la pieza,o se quedan anclados al salpicadero?
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Se quita tal y como te han explicado, al desmontar todo para sacar el tacómetro, te quedará un tornillo a la izquierda, o quitas y sale practicamente solo tirando un poco.

El volante es una versión cutre, está bien pero no es de cuero, es de goma el contorno, cuando lo quite te lo regalo.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Pelines,lo busco de cuero....como este...

Imagen´

Mañana pinto la pieza esa que me falta ;) gracias
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Faulk,

Mírate:

- Kadett GSI; GSI/16v
- Vectra GT (alguna versión seguro que lo monta en cuero)
- Vectra 2000 (C20XE)

Saludos
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Vamos a ver una cosa, q estoy un pelin kemao con los volantes de cuero.

Partiendo de q ningun coche de estos trae volante de cuero natural y q el Sky es un tejido plastico, todos los volantes son de plastico. IDEM con los pomos de estos coches. Q este cosido... no kiere decir q sea de cuero, q yo sepa, no hay ningun coche con un volante de palo de chupa-chups, o si?

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Alumnoeuiti_SS escribió:Vamos a ver una cosa, q estoy un pelin kemao con los volantes de cuero.

Partiendo de q ningun coche de estos trae volante de cuero natural y q el Sky es un tejido plastico, todos los volantes son de plastico. IDEM con los pomos de estos coches. Q este cosido... no kiere decir q sea de cuero, q yo sepa, no hay ningun coche con un volante de palo de chupa-chups, o si?

Un cordial saludo.
Será SKY o de las sobras del forro de los sofas del que fabricó los volantes pero....

para mi hay una diferencía importante entre el que es de plastico y el que está en la fotos de marc o de un cali 16v...

Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Leaniz16v escribió:
Alumnoeuiti_SS escribió:Vamos a ver una cosa, q estoy un pelin kemao con los volantes de cuero.

Un cordial saludo.
Será SKY o de las sobras del forro de los sofas del que fabricó los volantes pero....

para mi hay una diferencía importante entre el que es de plastico y el que está en la fotos de marc o de un cali 16v...
Es mas blando o donde esta la diferencia, en el brillo? Sq no acabo de verlo y estoy empezando a pensar q es leyenda urbana. A la proxima kedada voy a llevar los tres volantes de los q dispongo, uno se a ciencia cierta q es de cuero PERO no es de serie de ningun coche, otro es el q llevo (plastico) y otro es de Vectra B, plastico a mi entender tambien, como todos. A ver si alguien me dice de q son los dos de serie.

Un cordial saludo.
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Alumnoeuiti_SS escribió:
Leaniz16v escribió:

Un cordial saludo.

Es mas blando o donde esta la diferencia, en el brillo? Sq no acabo de verlo y estoy empezando a pensar q es leyenda urbana. A la proxima kedada voy a llevar los tres volantes de los q dispongo, uno se a ciencia cierta q es de cuero PERO no es de serie de ningun coche, otro es el q llevo (plastico) y otro es de Vectra B, plastico a mi entender tambien, como todos. A ver si alguien me dice de q son los dos de serie.

Un cordial saludo.
Mikel, lo que te digo es, sobre todo, de tacto. El de plastico-plastico es duro e incluso es más delgado.

El de Sky es más blando. Ahora no se si es cuero, sky o que cojones...

Es una oponión personal, pero me gusta más el de cuero-sky-lo que sea.

Supongo que tu en el V6 llevarás de este tipo, no?

Saludos

Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Pues sq mi V6 lleva de Sky, pero claro, yo Sky lo entiendo por plastico mas q por cuero, de aki mi duda existencial. Mi volante es blandito y mas aun cuando le da el sol, lo q da q pensar respecto al material plastico. Lo tengo cuarteado incluso por dos partes, pero es cosido. De aki q comprara el del Vectra B. Mira tu por donde, ahora no se si el del Vectra B esta cosido... No si, al final lo tendre q llevar al tapicero sin el Airbag. Eso si, el del Vectra B estaba nuevo.

El otro volante q SI es de cuero, es un Luisi de tres radios de aliminio q me cedio Angelito, ese si es de cuero.

Un cordial saludo.
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Alumnoeuiti_SS escribió:Pues sq mi V6 lleva de Sky, pero claro, yo Sky lo entiendo por plastico mas q por cuero, de aki mi duda existencial. Mi volante es blandito y mas aun cuando le da el sol, lo q da q pensar respecto al material plastico. Lo tengo cuarteado incluso por dos partes, pero es cosido. De aki q comprara el del Vectra B. Mira tu por donde, ahora no se si el del Vectra B esta cosido... No si, al final lo tendre q llevar al tapicero sin el Airbag. Eso si, el del Vectra B estaba nuevo.

El otro volante q SI es de cuero, es un Luisi de tres radios de aliminio q me cedio Angelito, ese si es de cuero.

Un cordial saludo.
Yo tenía hasta hace nada el volante que tiene el vectra de Marc y lo dejé nuevo comprando en una zapatería tinte negro que se le daba con una esponjita...pruébalo.

Los dos que he tenido yo son cosidos pero claro, no sé de que...supongo que SKY....

Un abrazo Mikel y espero verte en alguna KDD norteña que pueda ir y sobamos todos los volantes posibles :D

Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Leaniz16v escribió:
Alumnoeuiti_SS escribió:Pues sq mi V6 lleva de Sky, pero claro, yo Sky lo entiendo por plastico mas q por cuero, de aki mi duda existencial. Mi volante es blandito y mas aun cuando le da el sol, lo q da q pensar respecto al material plastico. Lo tengo cuarteado incluso por dos partes, pero es cosido. De aki q comprara el del Vectra B. Mira tu por donde, ahora no se si el del Vectra B esta cosido... No si, al final lo tendre q llevar al tapicero sin el Airbag. Eso si, el del Vectra B estaba nuevo.

Un cordial saludo.
Yo tenía hasta hace nada el volante que tiene el vectra de Marc y lo dejé nuevo comprando en una zapatería tinte negro que se le daba con una esponjita...pruébalo.

Los dos que he tenido yo son cosidos pero claro, no sé de que...supongo que SKY....

Un abrazo Mikel y espero verte en alguna KDD norteña que pueda ir y sobamos todos los volantes posibles :D
Anda... mariconadas las justas y muchas son. :jaja: :jaja: :jaja: Tienes mi telefono coño, cuando te subas por aki ya sabes, claro esta, si no me fallan las bujias. :lol: Me rio, pero q asco de bujias, ademas no son ni una ni 4, son 6...

A ver cuando monto el volante del Vectra B y mira, voy a llevar a tapizar el viejo en cuero de verdad, si sq se puede.

Un cordial saludo.
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Faulk,

Hay un volante como el que quieres en venta en el clubgsispain, lo vende Vectrasound.

Saludos

Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

pues alla voy tio!!!!gracias!!!!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
ASIER
Calibrero Casual

Mensaje por ASIER »

Faulk escribió:pues alla voy tio!!!!gracias!!!!
Que volante llevas tu en tu coche? que yo sepa todos los vectras y calibras bienen con ese volante que no es otro que el de serie que yo sepa , a no ser que tu calibra tenga airbag claro
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

El volante de serie del calibra no lo lleva ningun otro opel.

Y aun asi, Faulk tampoco lleva el volante de serie del calibra.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Asier,ese volante no es de Calibra,el original me refiero

El volante de Calibra es uno de 4 radios,parecido a unos de Omega A que son de 4 radios tambien,pero no iguales. (me refiero sin airbag)

El que llevo ahora es uno de metal,de 3 radios,pero me he cansao de él,al igual que me cansé del original :jaja:
Así iré probando volantes hasta que de con el que me guste :jaja: :jaja:

Al final e comprado el de 3 radios de clubgsi ;)
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Responder