Ofertas por mi cali!!

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Kali_18
Calibrero Casual

Ofertas por mi cali!!

Mensaje por Kali_18 »

Ke pasa expertos calibreros!!! os voi a pedi vuestra opinion sobre las ofertas que me an ofrecido x mi calibra ave ustedes ke opinais y cuantos pediriais x el!!
Aki teneis unas fotiyos del interior etc.. pa ke opineis...
http://img389.imageshack.us/my.php?imag ... nia4bx.jpg

http://img487.imageshack.us/my.php?imag ... 9925zg.jpg

http://img392.imageshack.us/my.php?imag ... eee4ly.jpg

http://img487.imageshack.us/my.php?imag ... 9914xv.jpg

http://img487.imageshack.us/my.php?imag ... 9930vt.jpg

http://img392.imageshack.us/my.php?imag ... 9959nx.jpg

Bueno este es mi cali y las ofertas son las siguientes!!!
Opel astra 1.6 16V del año 98 en blanco totalmente de serie y 1000€

Hyunday coupe año 97 totalmente de serie y 2000€

y la ultima oferta an sio 6000€

Y ahora las extras de mi coche!! jeje

Purpurina en la pintura, yantas 215/40/18 weno el exterior ya lo veis en las fotos y a parte tiene!!

2 bombom alpine de 1000w doble bobina
2 altavoces piooner 300w
Etapa boss de dos salidas 600w
Etapa kenwood 1000w 4 salidas
Caja de compa kenwood de 6 compas
Pantalla alpine 1004
Espejos con intermitencia y electricos y funcionan eh!!
Interior todo tapizado y motor recien reparado todo nuevo manguitos, bielas, casquillo biela, valvulas, todos los retenes juntas... embrague, filtros, aceite, cubiertas alineao y ekilibrao y no se ke mas deciros ya ustedes veis en las fotos!! y ahh ke se m olvidaba esa son las ofertas ke me acen x mi cali pero yo no tengo ningun pensamiento d venderlo estoy enamorado de mi coche!!! XDDDD
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

6000 lo veo poco pa to lo k tas dejao, no se pk lo vas a vender...
ImagenImagen
Opel Performance Center
Kali_18
Calibrero Casual

Mensaje por Kali_18 »

Charly_74 veo que no as terminao d leer mi apartado jeje yo no lo vendo ni tengo ningun pensamiento d venderlo estoy enamorao de mi coche pero son las ofertas ke me an salio xq aki en huelva muxa gente kiere tener mi coxe y m lo kieren comprar y cambiar x coches pero yo no lo vendo x eso e puesto ahi eso pa k veais como son las ofertas ke me acen ave ke os parece y cuanto pediriais vosotros si tubierais mu coxe x el!! pa acerme una idea ustedes sois mas expertos calibreros ke yo!!
un amigo!!
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Aparte de lo que pueda valer, el valor sentimental no creo que haya dinero para pagarlo, opino.

Es una buena machina la que montas ;)
Imagen
Imagen
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

tio que bonito esta , me encanta no me parece cantoso y para mi gusto elegante, las llantas preciosas y el color la caña.
De donde eres? podias ponerlo en tu perfil, y asi es mas facil para las concentraciones y eso
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Buenas

yo no lo cambiaba por ninguno de los coches que as comentado. Esas ofertas me parecen de risa,vamos,esque yo no cambio mi Cali (que por dentro no,pero por fuera si está de serie casi),por un astra 1.6 del 98 ni de coña xDDDD no me jodas :jaja: y por un julai coupe,jajajajaj,dios que mal esta la peña.
Si te interesa venderlo suelto,se de alguien que le interesaria TODO tu interior,y cuando digo todo,digo todo :jaja: (eh xuanxo :lol:)

quedatelo y dejate de negociar con julais y astras 100cv :jaja:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

Kali_18 escribió:Charly_74 veo que no as terminao d leer mi apartado jeje yo no lo vendo ni tengo ningun pensamiento d venderlo estoy enamorao de mi coche pero son las ofertas ke me an salio xq aki en huelva muxa gente kiere tener mi coxe y m lo kieren comprar y cambiar x coches pero yo no lo vendo x eso e puesto ahi eso pa k veais como son las ofertas ke me acen ave ke os parece y cuanto pediriais vosotros si tubierais mu coxe x el!! pa acerme una idea ustedes sois mas expertos calibreros ke yo!!
un amigo!!
me alegro :) pk seria un error deshacerte de esa maquina, me encanta el añadido delantero, pero mi pregunta es... quita aerodinamica? o refrigeracion al carter? :?:
ImagenImagen
Opel Performance Center
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

--Es un 8v verdad tokayo :lol: , puessss unos 2000€, puesto que está muy bonito pero el truñing es lo que tiene devalua el coche. de serie unos 2500€

--La realidad es dura!! :D
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Faulk escribió: Si te interesa venderlo suelto,se de alguien que le interesaria TODO tu interior,y cuando digo todo,digo todo :jaja: (eh xuanxo :lol:)
pf no estaria mal no, es asi como lo quiero yo
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Kali_18
Calibrero Casual

Mensaje por Kali_18 »

charly_74 no kita aerodinamica ni na d eso tio x lo menos k yo sepa jejeje y si refrigera bien y aparte keda bonito lo tiene todo jeje y lo de poner las fotos en mi perfil yo esas cosas no se acerlas yo el ordenador como ke no lo entiendo mucho yo e puesto esas fotos xq me an explicao como es xq la verda es un lio poner ahi las fotos ehh!! y soi de huelva xavales!! y ami si m gustaria ir algun dia a alguna concentracion de calibras!! y ke como bien deciis el valor sentimental no se puede pagar con dinero x eso mi cali no se vende ke ya tiene exao bastante dinero y esta bastante bonito como pa ahora venderlo... solo era x curiosidad aver ke deciais los expertos calibreros y eso de ke los master calibreitor me digais ke mi coxe es muy bonito me encanta!! y se izo con la idea de tener un coche fino no burrako como ya podeis ver es un coxe elegante!!!
y si algun dia vendiese mi coche seria para comprarle algo gordo un 330ci o algo parecido!! XDDD pero vamos ke si la economia permite mantener mi cali y el proximo coche no se vende!!! jejeje
UN AMIGO!!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Kali_18 escribió:charly_74 no kita aerodinamica ni na d eso tio x lo menos k yo sepa jejeje

Pues sabes mal. Más superficie, menos CX , es sencillo;)

Saludos.

P.D.

Muy bonito el coche.
Kali_18
Calibrero Casual

Mensaje por Kali_18 »

Gracias marc m alegro ke t guste aunke pero el coche anda = con eso k sin eso.... asi k lo mismo esss jejeje y seguro k kite aerodinamica xq eso para el viento es logico pero anda = con eso k sin eso asi k no kitaara tanto!!
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

Marc escribió:. Más superficie, menos CX , es sencillo;)

Saludos.

.
menos no, peor :wink:
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
ASIER
Calibrero Casual

Mensaje por ASIER »

Kali_18 escribió:Gracias marc m alegro ke t guste aunke pero el coche anda = con eso k sin eso.... asi k lo mismo esss jejeje y seguro k kite aerodinamica xq eso para el viento es logico pero anda = con eso k sin eso asi k no kitaara tanto!!

estas totalmente equivocado , a tu coche con ese kit de aerodinamica rieger y unas llantas de 18 pulgadas le acabas de quitar lo menos 40km hora y acabas de aumentar su consumo en unos cuantos litros mas .
Yo no pagaria por un coche tuneado por fuera mas de 4000 pavos .
Son poco practicos los coches asi , no puedes hacer ciertas cosas con el coche o pasar por badenes sin casi pararte y las llantas ...... bonitas si , pero poco practicas , mas consumo , menos punta , peor respuesta del coche , etc etc .
Los coches como el tuyo y como el mio son coches para presumir y poca cosa mas , para sacarlos un finde y vacilar y entre diario pasearte con el guarro .
Nadie por un calibra se gastaria mas de 6000 pavos si no fuese un turbo a no ser que sea un caprichoso , si yo quisiera vender mi cali nadie me daria mas de 12.000 euros que es lo que me gastado en total en el coche
5000 en el coche 1000 en cosillas de interior y 6000 en tunearle un señor motor , y es pa eso para fliparlas con los amigotes del curro y los finde .
Los coches que te han ofrecido son una castañaza no me extraña que tengan que pagar encima , yo no cambiaria un calibra ni de serie por un astra 1.6 16v .

Respecto a lo que si tu coche no tiene precio y que estas enamoradisimo , te cuento que toooooooodo coche tiene un precio 1800 euros el tuyo en este caso por ser un 8v segun el seguro :lol: :lol: :lol: no , ahora en serio , si te dieran mas de 9000 pavos hasta se lo lababas todos los findes el interior del coche por ese dinero , y si no ..... pos seria un desperdicio de 9000 pavos por que por 5000 euros tienes calibras turbo en condiciones que son verdaderos pepinos y por 4000 lo dejas igualito al tuyo .

Un saludo y a mimar el coche que tenemos que conseguir comvertirlos en autenticas reliquias ( aunque solo son reliquias los de serie )
Un cordial saludo
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

ASIER escribió: estas totalmente equivocado , a tu coche con ese kit de aerodinamica rieger y unas llantas de 18 pulgadas le acabas de quitar lo menos 40km hora

igual te has pasado un pelin MUCHO :wink:
ASIER escribió:( aunque solo son reliquias los de serie )
Un cordial saludo
para mi mi coche tuneado sera una reliquia igual que un calibra de serie, igual que todos los calibras, solo que al gusto del propietario :wink:
Calibra Turbo '95
Kali_18
Calibrero Casual

Mensaje por Kali_18 »

Ke pasa asier!! estabamos ablando solo del faldon d alante ehh no estavamos metiendo las yantas jejeje y eso si estos coches son para presumir y para presumir ahi ke sufrir.... jejeje y x 9.000€ po claro ke lo vendo y x 4.000 euro dudo ke lo tengas como el mio pero weno.... pero sabes k aunke te den 9.000 euro yo no se como tendras tu coche... (seguro ke bonito) seguro ke t cuesta venderlo t kedas con unas cosiya en el cuerpo... aunke 9.000€ es un kilo y medio XDDD pero se te keda esa cosiya cuando le coges cariño a una cosa tu m entiendes... y mi coche 40km/h no a perdio xq el coche no se ponia a 250km/h no creo... y ahora se pone a 215km/h asi ke tanto no le a kitao aunke lleves esos zapatazos pero en consumo esta mas o menos bien con 10€ sin contar la reserva asia 80km en ciudad.. eso con 95 ahora le puesto la clavija roja y le echo 98 y no e controlao el consumo pero espero k chupe menos :P jajaja y un calibra mas nuevo k el mio de motor en huelva lo dudo!!!! pero siempre ahi una esperanza donde menos lo esperas...
UN AMIGO!!!
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Asier,solo son reliquias los de serie?
entonces,ya sabes,ni ambientador ambipur,ni pomo,ni pollas eh,que entonces ya no es una reliquia... :roll:

kali_18,ya sabes,ahora tu cali te pillará maximo unos 170 de marcador, :jaja: :jaja: :jaja: anda que no tas pasao al decir 40km/h Asier,eso es mucho
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Kali_18
Calibrero Casual

Mensaje por Kali_18 »

Jajajaja yo pienso ke si se a pasaoo yo creo ke estas ekivokao con los calis ehh :P mi cali es una makina!! tiene dos cojones y ya m los a demostraoo!!
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Kali_18 escribió:Jajajaja yo pienso ke si se a pasaoo yo creo ke estas ekivokao con los calis ehh :P mi cali es una makina!! tiene dos cojones y ya m los a demostraoo!!
ay ay con dos cojones y un palo :cuñao:
Calibra Turbo '95
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

xuanxo02 escribió:
Kali_18 escribió:Jajajaja yo pienso ke si se a pasaoo yo creo ke estas ekivokao con los calis ehh :P mi cali es una makina!! tiene dos cojones y ya m los a demostraoo!!
ay ay con dos cojones y un palo :cuñao:
un palote bien gordote :mrgreen:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Responder