1- El mueble entero en el que van los triangulos, a poder ser sin arañazos.
2- Una rueda de galleta de 5 tornillos, para alisar el maletero.
Vendo estas cosillas:
1- cargador de 6 cd´s de alpine ( no es ai-net )
2- 2 altavoces 6x9 Vieta modelo M-69
3- 1 amplificador de 5 canales Vieta
4- Las llantas del ecotec, vendo las 5,son estas:
Última edición por tantarantantan el Vie, 26 May 2006, 23:21, editado 2 veces en total.
tantarantantan escribió:Bueno vamos a ver, compro rueda de galleta, de 5 tornillos para el Calibra. Tambirn compro, plasticos del maletero (donde van los triangulos), y tambien el que va por la parte de abajo (entre el deposito de gasolina y la defensa), tambien un cuentakilometros electronico para un V6 (esto esta en otro hilo).
Ahora vendo:
2 etapas de potencia VIETA de 5 canales
4 ó 5 llantas de 5 tornillos y 5 palos (concretamente son las los ecotec)
¿que necesitas solo la tapadera de los triangulos o el mueble de plastico entero?
Por la tapa que va debajo del deposito, pegale un toque a Dany, el 8v que tenia el la tenia entera aparentemente y ya se lo habia comentado yo en su dia. Los dos 8v que tengo para piezas yo no tienen ni una sana.
Marc escribió:Dame PRECIO, MODELO, AÑO de las etapas por favor, estoy interesado.
No lo hagas por privado, hazlo aquí para que lo lea todo el mundo.
GRACIAS.
MArc
Hola Marc, aqui te pongo los datos:
Tengo dos amplificadores de potencia a la venta, los vendo por que ya he cambiado la configuración de mi equipo de musica, y ahora me sobran, son dos VIETA de 5 canales, ideal para simplificar una instalación de 4 altavoces y de un subwoofer, las etapas son: (2) SMD-5050 de 50wrms 4 canales y 130wrms el del subwoofer.
Tienen como un año y medio, y pido 250 euros+ portes por cada una.
Alan78 escribió:Por la tapa que va debajo del deposito, pegale un toque a Dany, el 8v que tenia el la tenia entera aparentemente y ya se lo habia comentado yo en su dia. Los dos 8v que tengo para piezas yo no tienen ni una sana.
Hola Alan, saludos, dime como puedo ponerme en contacto con Dany, a ver si aun la tiene. Gracias.
Hola soy dany . Respecto lo q dijo alan es cierto , yo la tengo de un 8v si te inetres po hablamo ,Ademas estamos cerca es decir dentro de galicia . Agregame y hablamos
daniel_bouzada @hotmail.com
Y ya hablamos un saludo .
Y a alan otro por acordarse de mi