haber quien me hecha un cable,hace ya un tiempo que mi cali V6 me tira liquido de direccion por la misma caja,le tengo que rellenar el bote un dia si y uno no(tira bastante),en fin la cuestion es q la tengo que arreglar o comprar una nueva...no se que hacer por que nueva IMAGINO QUE COSTARA UN PASTON Y EN UN DESGUACE COMO QUE POCOS v6 AHI.... lo que quisiera saber es si todos los calis montan la misma caja o si me sirve la d algun otro opel(vectra,astra..)....en fin os escucho amigos,espero vuestros consejos, gracias a todos.
Por que parte de la caja de cambios de tira el liquido? palieres? tapa de registro? En principio las fugas son subsanables salvo que tengas un boquete en la carcasa o catastrofe similar.
exacto es mas bien por la parte de la caja d cambios,lo que no e podidi saber es exactamenete por donde es,kizas tendre que limpiar bien la zona y verlo,no??
Tendras que limpiar bien eso, pero es tipico que pierda por el propio bote por donde rellenas el aceite para la direccion. Justo debajo pasan los manguitos y suelen acabar perdiendo por ahi y por la junta del tapon.
ok,mañana mismo lo limpiare y mirare,ojala fuese por el bote o algun tubo por donde pierde el likido,me llevaria una agradable sorpresa,ya q sera mucho mas barata su reparacion q la de tener q meter una caja nueva.....graciasd,ya os contare