He encontrado una ganga??? Help!

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
jashan

He encontrado una ganga??? Help!

Mensaje por jashan »

A ver... resulta que leyendo la edición impresa del Segunda Mano de este finde, me encontré con un anuncio de venta de un Calibra del año '96, azul marino metalizado, con ITV pasada, por 1700 Eur.

Ayer llamé para curiosear porque me parecía un timo fijo (aunque es un anuncio de pago), y resulta que me contesta un señor que parece ser que no tiene un duro y tiene el coche parado desde hace bastante tiempo en un garage, le han robado ambos espejos y tiene un roce en una aleta. Me ha dicho que tiene doble airbag, que tiene los relojitos, que es un 2.0 (no me supo decir muy bien que potencia), que está perfecto, que tiene 100.000 kms escasos, y bla, bla...

En fin, he quedado en llamarle hoy o mañana por la tarde para ir a verlo. Me gustaría que alguno de vosotros os acercaseis también. El coche está en Parla pero voy a quedar con el pollo en Atocha.

Comentadme en el propio correo o por mp.

Thanks!
jashan

Mensaje por jashan »

Bueno, pues ya he estado en Parla...

A ver, efectivamente el coche es un 2.0i del año '96 o '97, de los últimos. Tiene todo, relojitos de aceite y batería, relojes blancos, antinieblas delanteros y traseros, doble airbag, es azulón metalizado, tapicería de tipo terciopelo con adornos azules... esa es la parte buena

La parte mala... chapa de serie pero con rayones, un bollo grandecillo en la aleta trasera derecha, el faldón nuevo sin pintar, y ambos espejos sueltos. Por lo que dijo el dueño duerme en la calle (le creo por la cantidad de mierda que tiene) y le rompieron esas piezas. Por dentro está bien, la tapicería no está rota pero tiene mierda para aburrir!!!!!

Lo que me dejó más acojonado... el menda le ha instalado un depósito de GLP, igual que el de los taxis!!!!! dice que así no consume nada!

En resumen, ahí está, es cierto que tiene la ITV pasada y que el motor suena muy bien... el tipo está pillado y creo que lo dejaría por unos 1500 Eur o menos.

Personalmente no lo cambio por mi 8v del '91 ni de coña, más que nada porque en el mio ya he metido mucha pasta

Si alguien estña interesado, le dejo el tlf por mp

Un Saludo
geno
Calibrero Casual

Mensaje por geno »

a todo esto que es un deposito glp ?
Calibra 2.0 16v C20XE

Imagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

geno escribió:a todo esto que es un deposito glp ?
G.L.P. Gases licuados del petróleo: Propano y Butano
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Tentador......... no le sacaste fotos?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
jashan

Mensaje por jashan »

Alan78 escribió:Tentador......... no le sacaste fotos?
No, la verdad es que fui "del tiron", llamé al dueño y fui a verlo

La verdad es que 1.500 Euros por un Cali del '96 / '97 son pocas pelas. Hay que hacerle chapa yalgo más, pero bueno, por esas pelas...
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

El toledo que tenia antes era taxi y tenia CPL, si quieres ir consumiendo cero patatero es la polla, si quieres ir de rally vete pa casa porque con eso tienes menos repris k un seixento!!
Saludos! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

y se le puede poner gasolina normal, llevando el glp? es decir, llevar de los dos a la vez, o para poner gasofa tienes q quitar el glp? tentador, mi hermano esta medio buscando coche y esto puede estar cojonudo :-k :peli:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

es un 8V o un ecotec??
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

utilizas las 2 cosas, gasofa y gas, tienes una consola con la que eliges el tipo de combustible con el que quieres rular,es mas, con el que tenia yo, no hacia falta ni apagar el coche!!

Estaba curioso pero tienes menos fuerza que el pedo de un marica!

Saludos!! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
Responder